miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi experiencia con... The Balm

Tengo nueve productos de The Balm, la mayoría de ellos sin estrenar por lo que quizás debería haber titulado esta entrada simplemente "Mi colección de The Balm". Hace aproximadamente un año conocí la marca, leí muchas entradas en beauty-blogs y abrieron una tienda Primor en mi ciudad. Al ver que tenían estos productos con un precio promocional me fui haciendo con ellos en varias visitas pero me ha dado pena empezarlos (salvo el Hot Mama! y el Sexy Mama) porque estaba demasiado enamorada del packaging.
Mi colección de productos de The Balm

Coloretes "Boy", de The Balm
En la primera fila de la fotografía he puesto los tres coloretes "Boy" (envase de cartón duro cuadrado):
- Cabana Boy (8.5 g), frambuesa satinado;
- Down Boy (9.9 g), rosa chicle mate;
- Frat Boy, (8.5 g), rosa coral mate.
Tengo previsto utilizarlos como "colorete del mes" durante  los meses de septiembre, noviembre y octubre respectivamente.
[Para las fotos, he ordenado los productos por orden alfabético de cada serie (Boy, Mama, Manizer, NUDE'tude) y dentro de ellas (Cabana, Down...)].

En la segunda fila aparecen los tres productos "Mama" (envase de cartón duro rectangular):
- Bahama Mama (7.08 g), bronceador mate;
- Hot Mama! (7.08 g), colorete rosa dorado;
- Sexy Mama (7.08 g), polvos traslúcidos anti-brillos matificantes. 

Bahama Mama, Hot Mama! y Sexy Mama, de The Balm

En la tercera fila están los dos "Manizer" ("hombreriega", algo que nunca he sido):
- Betty-Lou Manizer (8.5 g); bronceador, brillo y sombra (demasiado shimmer                   para ser un bronceador pero es precioso como sombra de ojos);
Mary-Lou Manizer (8.5 g), iluminador, brillo y sombra.

Betty-Lou Manizer y Mary-Lou Manizer, de The Balm

Betty-Lou Manizer y Mary-Lou Manizer, de The Balm

En la cuarta y última fila, la paleta de sombras NUDE'tude (11.08 g), una preciosidad que rivaliza con las famosas paletas Naked y Naked2 de Urban Decay.

Paleta NUDE'tude, de The Balm

6 comentarios:

  1. Preciosa entrada! Yo la verdad esque no tengo nada de la marca, peroe stoy muy tentada con el Mary-Lou Manizer. Tiene super buena fama!!
    besiitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, July!
      Si sólo pudiera quedarme con uno de los nueve productos que tengo, sería con el Mary-Lou Manizer porque además de iluminador sirve como sombra de ojos. En segundo lugar, elegiría el colorete Hot Mama!, que también sirve como sombra de ojos pero tiene un color más difícil como sombra.
      : )

      Eliminar
  2. La verdad es que no tengo nada de la marca, que precio rondan los productos que nos muestras? UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré hace un año en Primor y todos los que enseño rondaban los diez euros excepto la paleta de sombras, que rondaba los veinte euros.
      : )

      Eliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con algo de esta marca, pero tengo tantos potis que uff... por cierto, los polvos de Yr no se salen por ninguna parte, es de los pocos polvos sueltos que tengo y no les pasaba esto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información sobre los polvos de YR!
      Mi recomendación es que no te compres nada si ya tienes algo similar. The Balm tiene una buena relación calidad/precio (lo que he probado) pero si ya tienes de todo, es mejor esperar a tener que reponer y no acumular productos para años y años seducida por un packaging bonito. Mis favoritos son el Mary-Lou Manizer y el Hot Mama! (todos los coloretes pigmentan muchísimo).
      : )

      Eliminar