viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi experiencia con... Too Faced

Too Faced es una marca que me apetecía probar desde que, hace mucho tiempo, vi un vídeo de Isasaweis hablando de su famosa prebase para sombra de ojos (Shadow Insurance). Cuando pusieron un stand de Too Faced en mi ciudad ya había comprado una prebase de ojos y no me animaba a comprar ningún otro producto porque me parecía que los precios eran excesivos.
Hace poco me regalaron el Tinted Beauty Balm de Too Faced y llevo usándolo más de un mes. Ya estaba bronceada (digamos que con un tono N3 de MAC) y de vuelta en la ciudad  (y al trabajo) cuando se me terminó el protector solar con color así que pensé que ya no necesitaba tanta protección y decidí empezar con este producto.
El envase trae 45 ml y tiene el típico diseño romántico y algo rococó de la marca. Es un tubo de plástico beige con reflejos morados, algo de caligrafía en cursiva y adornos dorados. No sé cuándo le queda pero presiento que bastante más de la mitad: cunde muchísimo. Me regalaron el tono Vanilla Glow (el más clarito) y, aunque al ponerme un poco en los dedos me pareció demasiado claro y amarillento, al extenderlo por la cara se integra perfectamente con mi tono, ya que tiene poca cobertura.
Sorprendentemente, no me ha provocado ni granitos ni rojeces, que son los problemillas que me causan la mayoría de las cremas que voy probando. No huele mal (tuve que regalar la hidratante con color de Benefit por ese motivo) y tiene una textura ligera muy cómoda para llevar en verano. Aunque no cubre mucho, sí lo suficiente como para unificar el tono y dar un aspecto de buena cara muy natural. Además, tiene SPF 20. Hubiera preferido algo más, pero no a costa de tener una textura tan espesa como la Flexitone de Dr. Brandt y su SPF 30 (aparte de que la BBcream de Too Faced cuesta unos treinta euros y la de Dr. Brandt unos cuarenta euros).
¿Lo recomiendo? Sí. ¿Repetiría? Sí, pero tal vez compraría el tono Cream Glow

Crédito

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo estoy deseosa de probar Too Faced pero los precios me ahogan jaja bueno también te digo que tienes en mi blog esperándote un regalito. Muack!!

    Luciamufe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar