miércoles, 2 de octubre de 2013

El colorete de octubre

El colorete elegido para octubre es el Frat Boy (8.5 g), de The Balm. Tiene un tono rosa mate ligeramente amelocotonado muy favorecedor.

Sombra/Colorete Frat Boy (8.5 g), de The Balm

Creo que sienta mejor que el Cabana Boy, sobre todo cuando se va perdiendo el bronceado. Además, tiene una imagen que recuerda al comienzo de curso con un chico universitario jugando al fútbol americano con la casa de la Fraternidad al fondo (incluidas las letras griegas). La Wikipedia redirecciona Frat Boy a un extenso artículo titulado Fraternities and Sororities in North America.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener un colorete de la marca porque sólo tengo el iluminador y me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Tirsi!
      Mi colorete favorito de esta marca es el Hot Mama!, pero es que a mí me pierden los rosas dorados.
      Un saludo.
      : )

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Chispy!
      Después del Hot Mama!, éste es mi colorete favorito de The Balm.
      Un saludo.
      : )

      Eliminar
  3. Es un colorete precioso! besitos guapa

    ResponderEliminar