viernes, 18 de octubre de 2013

Meow Cosmetics: Korat-Naughty-Flawless (24/24)

Viernes 18/10/2013
Hoy he probado el tono Korat (undertone: golden beige), intensidad 3 (Naughty) y acabado Flawless (cobertura alta) con la Multi Task Brush de Real Techniques. Creo que tiene medio tono menos que en los acabados Purrrfect y Pampered, aunque se sigue notando ligeramente la diferencia con el tono del cuello. No me quedaba mal pero el subtono amarillento me da cierto aspecto enfermizo que no me gusta.

Gatas korat; crédito
Conclusión
Definitivamente, el acabado Flawless queda más claro que los acabados Purrrfect y Pampered. Diría que medio tono. Hasta esta mañana había pensado pedir el tamaño grande del Sphinx-Frisky-Pampered pero usar este tono me ha hecho pensar en pedir también el Sphinx-Naughty-Flawless (el Sphinx-Frisky-Flawless me quedaba demasiado claro). La ventaja del acabado Flawless es que cubre más y se necesita mucha menos cantidad. En cambio, el acabado Pampered es el más respetuoso con las pieles sensibles. Cuando me decida y lo tenga en casa escribiré otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario