lunes, 14 de octubre de 2013

Meow Cosmetics: Korat-Naughty-Purrrfect (22/24)

Lunes 14/10/2013
Hoy he probado el tono Korat (undertone: golden beige), intensidad 3 (Naughty) y acabado Purrrfect (cobertura ligera/media), con la Multi Task Brush de Real Techniques. Me gusta el tono que me ha dejado pero era como si me hubiera dado un poco de bronceador. Se notaba un poco el corte en el cuello (más claro) pero no quedaba raro. El efecto era parecido al que me dejan los polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC (tono Medium Dark). Me quedan algo oscuros pero el tono inmediatamente inferior (Medium Plus) me quedaría demasiado claro.

Conclusión
No me he equivocado al pedir casi todos los tonos en la intensidad 2 (Frisky): la intensidad 3 (Naughty) me queda algo oscura aunque, al tener tan poca cobertura, no se nota demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario