viernes, 1 de noviembre de 2013

Doce meses, doce sombras. Noviembre

La paleta nude elegida para este mes es eminentemente mate: la Naked Basics, de Urban Decay. A pesar de que con el paint pot Soft Ochre de MAC tendría suficiente, me pareció útil añadir varias sombras mates de distintos tonos y, además, una sombra negra. Leí tantas buenas críticas de esta paleta que cayó en las rebajas de enero de 2013. Trae seis sombras de 1.3 g cada una y no desperdicia espacio con una brochita inútil. En cambio, trae un espejo generoso y tiene un tacto gomoso muy agradable. Lo difícil es abrir la paleta, ya que tiene un cierre que se resiste.

Naked Basics, de Urban Decay (6*1.3 g)

Me temo que me será difícil usar la sombra negra, ya que no estoy acostumbrada a hacerme ahumados, pero lo intentaré.


4 comentarios:

  1. Yo tengo la Naked 2 y me encanta! ¿Cuál será el de Diciembre? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En cuestión de sombras, creo que la Naked Basics y la Naked2 son las mejores compras que he hecho en cuanto a relación calidad-precio.
      : )

      Eliminar