lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi experiencia con... Algenist

Mi primera toma de contacto con la marca Algenist fue en los Precios Locos del pasado enero con un kit regenerador anti-edad que me duró un mes y estaba compuesto por:


Set Regenerador Anti-Edad, de Algenist; crédito

  • un gel limpiador rejuvenecedor (45 ml): desperdicié bastante producto al usarlo como un gel normal; si hubiera tenido el cepillo Clarisonic, lo habría aprovechado bastante mejor;
  • un sérum concentrado reconstituyente (30 ml), en envase de cristal: no me gustaba ni su olor ni su textura grumosa como de yogur ni la pipeta tipo "mercromina" de muy poca precisión pero como producto me fue muy bien y eso es algo que puedo decir de pocos sérums y cremas;
  • una crema hidratante regeneradora antiedad (15 ml), en tarro de cristal; su textura era algo mejor que la del sérum pero su olor tampoco me gustaba aunque también debo decir que noté una gran mejoría en mi piel.

Cuando vi un kit parecido en los Precios Locos del pasado julio, volví a comprarlo pensando reservarlo para viajes (por ser minitallas) o para emergencias. La situación de emergencia vino el pasado 25 de septiembre, tras una semana con la cara llena de rojeces y granitos que no se me iban con otras cremas que tenía empezadas. Desde entonces, estoy usando (y a punto de terminar):

Set Reconstructor/RegeneradorAnti-Edad, de Algenist; crédito

  • un gel limpiador rejuvenecedor (45 ml): esta vez estoy aprovechando bien el producto utilizándolo con el cepillo Clarisonic; a la vista de lo que cunde de de los buenos resultados que da, hace poco he repetido con el tamaño de venta normal (120 ml);
  • un sérum concentrado reconstructor (15 ml), en envase de cristal: mantiene el olor característico de esta marca pero ha mejorado su textura y su dosificador tipo "pump"; me está yendo bien;
  • una crema hidratante regeneradora antiedad (15 ml), en envase de plástico; su textura era algo densa, tiene un color amarillento y huele como el sérum pero me va bien.

Por último, mi gran descubrimiento ha sido el aceite Advanced Anti-Aging Repairing Oil (30 ml): sólo con probar dos muestras noté unos efectos increíbles en mi piel. Lo compré y lo he usado casi a diario, por la noche. No me provoca granitos a pesar de ser un aceite. Se absorbe muy bien y me ha disminuido las rojeces hasta hacerlas casi desaparecer. Lo único que no me gusta es que he vuelto a verme la piel peor los días que no lo he usado. Esperaba una mejoría a más largo plazo. De todas maneras, aún estoy empezando a usarlo y todavía se ve el envase lleno (tiene una ventanita lateral).


Aceite Anti-Edad, de Algenist; crédito

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Su!
      Cada vez estoy más convencida de que hay que probar este tipo de packs con minitallas antes de comprar los envases grandes.
      : )

      Eliminar
  2. Ayer me regalaron en sephora una muestra de este aceite , todavía no he podido probarlo, estaba además un poco reticente, porque me suelen salir muchos granitos en la cara y al ser una aceite ... en fin la dependienta, me dijo que al ser en seco no me daría ese problema, pero para mi desgracia tengo una piel demasiado especial :-( pero al leer tu post, en cuanto pueda lo pruebo.
    Llevo unos cuantos días también utilizando unas muestras que me dieron de esta misma marca , la hidratante oil free , que es para reducir poros. He de decir que de momento el efecto prometido lo cumple :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he terminado mi primer envase; puedes leer mi opinión en:
      http://elblogdelaylah.blogspot.com.es/2014/02/advanced-anti-aging-repairing-oil-de.html
      : )

      Eliminar
  3. Hola: yo compré la crema hidratante regeneradora, la del bote de plástico, porque entré en sephora a por una hidratante para pieles mixtas y me recomendaron esta que además estaba a mitad de precio; hoy fue el primer día que la usé y la verdad es que el olor es súper desagradable y n se va en todo el día...es normal esto? O puede que la crema esté en mal estado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sarai!
      Acabo de ver tu comentario. Yo también he comprado esta marca cuando ha estado muy rebajada. La última vez repetí con el sérum concentrado reconstructor del que hablo en la entrada y siempre me ha olido a yogur caducado. No sé si es normal o ha dado la casualidad de que siempre he comprado productos en mal estado. Sabiendo que es frecuente que huela así y ya que te la has comprado, tal vez merezca la pena probarla una semana y observar qué efecto tiene en tu piel.
      : )

      Eliminar
  4. Me podéis decir dónde se vende esta marca y dónde puedo encontrarla más barata online o en cualquier tienda física. Cualquier ayuda me vale.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me podéis decir dónde se vende esta marca y dónde puedo encontrarla más barata online o en cualquier tienda física. Cualquier ayuda me vale.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar