jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi experiencia con... Clarins

Mi experiencia con Clarins es bastante reducida; se limita a los siguientes productos de limpieza (las imágenes están tomadas de la web de Clarins en España).


Leche Desmaquillante Ultrasuave para Pieles Mixtas o Grasas con genciana y Leche Desmaquillante Ultrasuave para Pieles Normales o Secas con Hierbas de los Alpels (400 ml). Son los mejores desmaquillantes que he probado en mi vida. Aproveché una promoción para comprar el tamaño grande con descuento del 20%. Convierte el desmaquillado en una experiencia sensorial increíble. Su aroma herbal (sobre todo el de la versión para pieles normales o secas) es muy agradable y relajante. Su textura es una caricia. Limpia en profundidad utilizando menos cantidad que la necesaria con otras leches desmaquillantes, ya que es más densa de lo habitual. ¿Repetiré? Si sigo encontrando el tamaño grande con el mismo descuento, sin duda. Si termina la promoción de "400 ml al precio de 200 ml" y me encuentro envases de 200 ml a 27.50 euros, no. Pagar más de 5 euros/100 ml me parece excesivo, aunque sea de alta gama.

Tónico de Iris para Pieles Mixtas o Grasas (400 ml). Es un tónico agradable que compré aprovechando una oferta similar a la anterior (descuento del 30%). Mi problema con los tónicos es que no terminan de convencerme. Cuando me desmaquillo, me gusta terminar con agua y luego ponerme crema hidratante o aceite facial. En general, el tónico me deja una sensación pegajosa pero este tónico es muy bueno y se lo recomendaría a quien lo usara.

Mascarilla Purificante Iluminadora con arcilla rosa (50 ml). También lleva laurel de Fleischer. Voy por mi cuarto envase y creo que eso lo dice todo. Respeta mi piel sensible y reactiva. Puedo dejarla actuar mucho más tiempo del recomendado y, al retirármela, no encuentro rojeces en mi piel (no más de las que ya tuviera). Limpia en profundidad los puntos negros. La recomiendo.

4 comentarios:

  1. El tónico me llama bastante la atención!
    Besitos.
    Tengo dos sorteos en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que animarme a usarlo más; todavía no me acostumbro.
      : )

      Eliminar
  2. La mascarilla me llama, ademas si te funciona tan bien!..
    y la leche limpadora tambien!
    besiss

    ResponderEliminar