sábado, 14 de diciembre de 2013

Decoración navideña

He pasado este sábado decorando la entrada de casa con motivos navideños, ayudada por mi pequeña sobrina. Hemos puesto el Árbol de Navidad, el Belén y adhesivos en los cristales (copos y muñecos de nieve). También algunas velas rojas y acebo. Para los niños, es importante poner su bota en el árbol para que Papá Noel sepa dónde dejarles los regalos. A los mayores, este ritual nos recuerda el amor que hemos recibido de nuestros padres. Cada vez estoy más convencida del valor de quedarse con lo positivo de las tradiciones, renovándolas y adaptándolas a los nuevos tiempos. ¡Felices Fiestas!

Árbol de Navidad; crédito

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado! :) yo aun no lo he puesto!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Chispy, pero la foto no es mía! Pincha en crédito.
      : )

      Eliminar
  2. Jajajaja yo también pensé que la foto era tuya...
    Este año yo tendré que poner algo discretito, o me arriesgo a que el gato lo eche abajo....
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, sería divertido un vídeo de Django explorando el árbol de navidad.
      : )

      Eliminar