domingo, 1 de diciembre de 2013

Doce meses, doce sombras. Diciembre

¡Tachán! Llegó el momento de hincarle el diente (o, mejor dicho, pasarle la brocha) a la famosa paleta Naked 2, de Urban Decay (doce sombras de 1.3 g). La compré al mismo tiempo que la Naked Basics, hace casi un año, y no me había atrevido a tocarla hasta ahora (exceptuando una vez que usé las sombras Verve y Pistol para una boda, el pasado mes de octubre). Me daba pena estropearla. Sí, es una tontería, pero teniendo sombras de sobra para diario, le tenía un poco de miedo a esta paleta: a utilizar colores demasiado oscuros, a que me fuera mal... [Inciso: Tengo la piel muy sensible y he comprobado que la NUDE'tude (The Balm) me provoca dermatitis]. Además, es muy grande para los cajoncitos de plástico que tengo en el armario del baño y, aunque cabe encima de esos cajoncitos, quería tenerla resguardada de la humedad. En fin, estamos en diciembre y se puede decir que es mi auto-regalo de Navidad.

Naked 2, de Urban Decay (12*1.3 g)

Intentaré usar cada semana tres sombras distintas para probarlas todas este mes.


6 comentarios:

  1. Para mi, es LA paleta. Me encanta! Si que a veces al principio daba pena usarla pero la verdad es que me encantan sus tonos y vale para todo!
    Besitos y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta paleta!
    a mi me encanta, tanto para diario como para looks mas de noche!
    se puede hacer de todo!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tiene la ventaja de traer el tono Blackout para delineados.
      : )

      Eliminar
  3. Yo la tengo y no le doy todo el uso que deberia porque como tengo otras como dices tu de diario y estoy siempre cn el neceser hacia arriba y hacía abajo pues me da pena meterla por los golpes. Es preciosa igualmente y tiene colores muy ponibles. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una paleta muy especial, por eso voy a darle mucho uso este mes que tiene tantos días de fiesta.
      : )

      Eliminar