lunes, 2 de diciembre de 2013

El colorete de diciembre

Diciembre pide shimmer. Ya llevan tiempo encendiéndose al atardecer las luces de Navidad. El colorete seleccionado para este mes es el Hot Mama! (7.08 g), de The Balm. Tiene un cálido tono rosa/coral con destellos dorados que lo ha hecho ser comparado en decenas de entradas de blogs con el Orgasm de Nars, el Coralista de Benefit, el Golden Rose de Sleek y el 103 de Kiko. Yo sólo puedo compararlo con mi querido Sugarbomb de Benefit y algo se le parece. En definitiva, se trata de un bonito rosa dorado que ilumina las mejillas. Como los demás coloretes de esta marca, también puede utilizarse como sombra de ojos y es el único de los cuatro coloretes que he usado de esa manera (como sustituto de la sombra Paradisco de MAC).

Sombra/Colorete Hot Mama! (7.08 g), de The Balm

La imagen de la cajita es más veraniega que navideña y no me gusta especialmente (creo que la chica tiene una pose muy forzada y los taconazos rojos no me parecen apropiados para la arena de la playa) pero, por su tono y acabado, es mi colorete preferido de The Balm. Por cierto, el adjetivo hot significaría "guapa", no "caliente".

10 comentarios:

  1. Que bonito!
    :)
    es verdad que a mi el dibujo del envase tampoco me gusta...
    pero el polvo si!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete aporta una luminosidad increíble, aunque lo estoy notando un pelín polvoriento.

      Eliminar
  2. Que bonito, me encantan esos colores, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy natural y fácil de combinar.

      Eliminar
  3. Estos coloretes me encantan por el tono, aunque no he probado aun los coloretes de the balm, tengo tantos... pero es que es un producto que me pierde! Me encanta cambiar y los tonos coral y amelocotonados quedan bien a todos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te decidas a probarlos, no sucumbas como yo y ve de uno en uno: son coloretes muy bonitos pero un poco polvorientos.

      Eliminar
  4. Si, es un tono muy ponible, y en estas fechas sienta genial con el frio en las mejillas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, y muy favorecedor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi color preferido y es más pigmentado que el Sugarbomb.

      Eliminar