martes, 3 de diciembre de 2013

El labial de diciembre

Este mes alternaré dos labiales muy parecidos al de noviembre: son unas barras de labios hidratantes (con aceite de sésamo bio, manteca de karité, aceite de albaricoque, aceite de rosal mosqueta y vitamina E) de la línea Couleurs Nature de Yves Rocher. Usaré el tono 12 Rose Ispahan (rosa fucsia) en las fiestas de esta época del año y el tono 71 Bois de Rose (rosa natural) los días laborables. Cubren más que los de la gama Grand Rouge pero menos que los de la gama Zéro Défaut.

Labial, 12 Rose Ispahan, de Yves Rocher
Labial, 71 Bois de Rose, de Yves Rocher

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El nº 71 es perfecto para diario: tuve una barra, la gasté y he vuelto a repetir.

      Eliminar
  2. El número 12 me gusta más es muy bonito besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el 12! es un color precioso!
    besiss

    ResponderEliminar
  4. El 12 es genial, nunca he probado labiales de yves rocher, ¿qué precio tienen?
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Espero que tú también te pases por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo guapa.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés!
      El "precio oficial" de esta gama de labiales es de 16.40 € pero es muy frecuente que tengan descuentos del 50% así que es fácil conseguirlos por 8.20 €, que es un precio razonable teniendo en cuenta que su calidad es similar a la de los labiales de la gama Color Riche de L'Oréal.
      Por cierto, me gusta mucho tu blog y la música de Lennon.
      Un saludo.
      : )

      Eliminar