miércoles, 11 de diciembre de 2013

Labiales de 2013: colección y ranking

A lo largo de 2013, he usado los siguientes labiales:

Labiales 2013: colección

  • Enero: Benetint (4 ml), de Benefit
  • Febrero: Sheer Lips Gloss, en el tono S03 (9.5 ml), de UNE
  • Marzo: Tono 256 Blush Fever (recomendado para castañas claras), de la gama Color Riche Accords Naturels Lip Blush, de L'Oréal
  • Abril: Tono 453 Rose Creme (recomendado para castañas claras), de la gama Color Riche Creme, Natural, de L'Oréal
  • Mayo: Gloss Sugarbomb (6.5 ml), de Benefit
  • Junio: Tono 13 Rose Sorbet, de la línea Luminelle Colors (3.5 g), de Yves Rocher
  • Julio: Tono 21 Pêche, de la línea Luminelle Colors (3.5 g), de Yves Rocher
  • Agosto: Gloss en el tono Sugar glaze (4.2 ml), de bareMinerals
  • Septiembre: Tono 830 Dusky Rose, de Max Factor
  • Octubre: Tono 08 Pistil Rose Zéro Défaut, de la línea Couleurs Nature (2 g), de Yves Rocher
  • Noviembre: Tono 71 Rose Poudré Grand Rouge, de la línea Couleurs Nature (3.7 g), de Yves Rocher
  • Diciembre: Tonos 12 Rose Ispahan (fiestas) y 71 Bois de Rose (laborables), de la línea Couleurs Nature (3.7 g), de Yves Rocher.

Mis tres labiales favoritos son:


Labiales 2013: ranking

  • ORO: Tono 71 Rose Poudré Grand Rouge, de la línea Couleurs Nature (3.7 g), de Yves Rocher. Hidratación, suavidad, duración, aroma, color, packaging. Lo tiene todo.
  • PLATA: Tono 256 Blush Fever, de la gama Color Riche Accords Naturels Lip Blush, de L'Oréal. Acerté con esta línea de L'Oréal. Otras no me han ido bien (Rouge Caresse) pero ésta lo compensa.
  • BRONCE: Tono 453 Rose Creme, de la gama Color Riche Creme, Natural, de L'Oréal. La diferencia que hace que este labial esté en tercer lugar es el tono; en cuanto a calidad, está al mismo nivel que el anterior.

6 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad!
    Es el rosa más intenso de los tres.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Son todos super bonitos!! Yo no se si podria escoger solo 3 de mis labiales...me encantan todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso ha sido fácil: ¡casi todos son rosas suaves!
      : )

      Eliminar
  3. guapa te acabo de ocnocer!!!
    tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Abbie!
      A mí también me gusta tu blog.
      : )

      Eliminar