miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi primer pedido a iHerb

El pasado Black Friday (29/11/2013) hice mi primer pedido a iHerb. Llevaba tiempo dándole vueltas y el 20% de descuento en las brochas de Real Techniques terminó por decidirme, a pesar de que no hubo descuentos extra por ser Black Friday. También quería probar un maquillaje mineral distinto al de Meow Cosmetics, más que nada para comparar la calidad y el acabado. Completé mi pedido con algunas cositas más que me pareció que merecían la pena y que me sirvieron para pasar de los 40 $ y aprovecharme de un descuento de 10 $ por ser mi primera compra y usar un código amigo. Este código sirve para obtener un descuento de 5$ (o de 10 $ si el importe del pedido es superior a 40 $). Utilicé el código de Sonolila, una amiga forera que me explicó con todo detalle cómo comprar en iHerb. Otra beauty-blogger que explica muy bien todo el funcionamiento de iHerb es Julia PhoenixEn este enlace se explican los beneficios que obtiene alguien cuando un primer comprador usa su código. En este momento, no estoy segura de querer compartir mi código. No me queda totalmente claro cómo funciona el tema de los impuestos y además estoy intentando controlar las poti-compras. Pienso que si tuviera un crédito de recompensas con fecha de caducidad tendería a querer gastarlas aunque no necesitara comprar nada. Es verdad que siempre hay productos interesantes en iHerb pero quiero empezar el 2014 con una actitud minimalista.
Según la etiqueta de la caja, me enviaron el pedido el martes siguiente (03/12/2013) y me llegó a casa justo dos semanas después (17/12/2013), en horario de tarde. En total, he esperado dos semanas y media pero hay que tener que cuenta que a ellos les pilló el boom del Black Friday (con fin de semana de por medio) y a nosotros el puente Constitución-Inmaculada Concepción. Al principio me preocupé porque tardaba en aparecerme el cargo en la cuenta corriente pero terminó apareciendo (creo que el 09/12/2013), junto con una comisión que atribuyo al cambio de divisa (por 1.14 € no voy a hacer cola al banco para preguntar).
Et voilà!
Apertura de la caja con mi primer pedido a iHerb

Anverso de los productos pedidos a iHerb

Reverso de los productos pedidos a iHerb

Pedí dos bases en polvo suelto de Everyday Minerals: it base medium beige neutral (4.8 g) y jojoba base true beige (4.8 g). Los días que me levanto con muy mala cara aprovecho para ir gastando las bases fluidas pero lo que realmente me gusta es usar polvos sueltos y seguro que las bases de EDM se me terminan antes que las bases fluidas.
En cuanto a las brochas, además del set Duo Fiber de Real Techniques (que fue el principal motivo para hacer este pedido) han caído dos más de Ecotools: la Deluxe Fan y la Face & Body Sculpting, que me ha sorprendido por su gran tamaño. Todas son muy suaves.
Para rematar, el aceite Monoï Tiki Tahiti Coco (120 ml; ha venido sólido debido a que la temperatura es inferior a 20ºC), un jabón Monoï Tiaré Tahiti (130 g) y un jabón Kirk's Castile Original Coco (113 g; iba a pedir el set de tres jabones de Kirk's pero me hubiera pasado de los 80$ antes de descuentos y no sabía si la condición de importe inferior a 80$ para que los gastos de envío sean de 4$ se refiere a antes de aplicar los descuentos o al importe total real).
Como freebie (un producto gratuito que iHerb te regala con cada envío, a elegir en un apartado especial), pedí el cacao Sierra Bees Organic Vanilla Lip Balm (4.25 g). Iba a pedir el cacao de granada por tener un aroma distinto pero tenía malas críticas al contrario que el de vainilla. La verdad es que un cacao de regalo parece una tontería pero resulta gracioso con el dibujo de las abejitas sonrientes.
Al cambio, el pedido me ha costado menos que si hubiera comprado sólo las brochas en una tienda física así que estoy contenta de haber dado el paso de comprar en iHerb.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre recomiendo las brochas de Real Techniques pero estoy viendo que las de Ecotools no se quedan atrás.
      : )

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo lo que has pedido!
    los polvos de everyday m egustan mucho!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido que los polvos de EDM traigan tan pocos agujeritos para que salga el producto pero, aparte de eso, creo que he acertado con los tonos aunque todavía no los he probado.
      : )

      Eliminar