lunes, 9 de diciembre de 2013

Sombras de 2013: colección y ranking

Este año he utilizado más sombras de ojos que en el resto anterior de mi vida. Hasta finales del 2012, solía limitarme a iluminar el arco de la ceja con cierta frecuencia y a maquillar los ojos con varios colores sólo en ocasiones especiales. Sin embargo, después de leer tantas entradas de otras chicas describiendo sus looks y animada por el reto de Wayaiu, este año he utilizado todas mis sombras. En el calendario no están todas: sólo las que he ido dedicando al reto. Puedes ver mi colección completa aquí.

Sombras 2013: colección

Si tuviera que elegir tres sombras para quedarme sólo con ésas... haría trampa y elegiría tres paletas. En concreto, las siguientes:

Sombras 2013: ranking
  • ORO: Quad personalizado con las sombras Vex, Patina, Shale y Satin Taupe, de MAC. Poco se puede añadir a todo lo que se ha dicho sobre estas sombras. Las pongo en primer lugar porque no hay que trabajarlas. Ante unas prisas o para una ocasión especial, siempre quedan bien.
  • PLATA: Paleta Naked 2, de Urban Decay. Doce sombras sedosas, pigmentadas, en distintos acabados... Paleta versátil donde las haya. La pongo en segundo lugar porque son tonos que piden algo más de cuidado. 
  • BRONCE: Paleta Naked Basics, de Urban Decay. Seis sombras para diario y el complemento perfecto de la Naked 2.

Con estas 22 sombras, no hace falta comprar más en muchos años.

La imagen del podio está tomada de aquí

3 comentarios:

  1. Vivan las Naked!!!! jajaja me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de diez días sale a la venta la Naked 3 en Sephora.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea de doce meses, doce...un besazo

    ResponderEliminar