martes, 4 de febrero de 2014

Advanced Anti-Aging Repairing Oil, de Algenist

El pasado 30 de septiembre, aprovechando las Ventas Privadas de Sephora, compré dos envases del aceite Advanced Anti-Aging Repairing Oil (30 ml). Como comenté en esta entrada, había probado un par de muestras notando unos efectos increíbles en mi piel. Desde entonces lo he usado prácticamente a diario. Los primeros meses lo usaba sólo por la noche y con generosidad, gastando cada vez todo lo que contenía la pipeta. En el último mes también aplicaba el contenido de una pipeta a primera hora de la tarde, tras el desmaquillado al regresar del trabajo. Además, en las dos últimas semanas, lo he usado por la mañana pero sólo tres o cuatro gotas, antes de la BBcream (Too Faced). Tras 19 semanas y un par de días (135 días), he terminado el primer bote así que puedo calcular que un uso exclusivamente nocturno puede dar hasta para cinco o seis meses, moderando la cantidad. A mí me ha durado cuatro meses largos usándolo más de lo recomendado.

Aceite anti-edad, de Algenist; crédito

Mantengo que no me provoca granitos a pesar de ser un aceite y que se absorbe muy bien. Es respetuoso con mi piel sensible: las rojeces (que me empeoran a lo largo del día al lavarme la cara con agua fría, tomar comidas con especias, etc.) me disminuyen bastante cuando lo uso. Voy a empezar el segundo envase sin dejar ningún periodo de descanso porque me gusta mucho y mejora notablemente la sensación de confort en la piel al aplicarme la BBcream. Aunque dejo que se absorba primero el aceite, al aplicar la BBcream la siento más suave y untuosa, más agradable y protectora. Creo que es una buena rutina facial para esta época del año en la que todavía hace frío y la piel pide más "abrigo".

4 comentarios:

  1. Tiene un precio elevado, pero si dura los 6 meses que dices, merece la pena guapi.
    Tomo nota por si lo veo en las rebajas
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y cunde mucho pero, de todas maneras, pide muestras antes de comprarlo por si no te gusta.
      : )

      Eliminar
  2. como entras a una venta cerrada de sephora?

    ResponderEliminar