domingo, 23 de febrero de 2014

Foto de familia: brochas

Hace poco hice mi última compra de brochas y aproveché para hacer inventario y recolocarlas:
  • En un organizador de mandos rectangular, en cuero color chocolate y con cinco huecos, las brochas de mango grueso (rostro).
  • En un organizador de mandos tipo cesta, en cuero color chocolate y con cuatro huecos, las brochas de mango fino (ojos y uñas) y algún accesorio (esponja, rizador de pestañas...).
  • En un cajoncito de un organizador de plástico, las que por su forma no caben en los organizadores anteriores; en su paleta, la Naked 2 de doble punta.
  • En el neceser que guardo en mi mesa de trabajo, una kabuki y un mini-set de Deliplús (no aparecen en la foto).

Básicamente, tengo las colecciones fijas de las siguientes marcas:
  • Kiko (brochas anteriores a la renovación de 2013), mi primera toma de contacto.
  • Deliplús (brochas posteriores a la renovación de 2012), adquiridas para llevar de viaje o en el bolso por cumplir las tres "Bs" (Buenas-Bonitas-Baratas) y ocupar poco espacio.
  • Real Techniques, mis preferidas con diferencia.

También tengo algunas de Ecotools (que poco a poco empiezan a gustarme más que las de Real Techniques), Lola (serias competidoras de Kiko), MAC (tres muy específicas para sombras: 208, 217, 219) y The Body Shop (buenas y pequeñas, ideales para viajar).
De otras marcas sólo tengo una de cada (bareMinerals, Benefit, Beter, Cargo, Max Factor, Sephora, UBU, Urban Decay e Yves Rocher), generalmente porque venían incluidas con algún maquillaje, como regalo por comprar o porque estaban muy rebajadas.

Mi colección de brochas y otros accesorios

He decidido dar por completada mi colección y publicar esta foto como recordatorio.

17 comentarios:

  1. Ayyy pues en alguna coincidimos. me ha encnatado ver tu colección de brochas <3, pero poino que mejor plantarte ya como dices, creo que vas servida por un largo tiempo :P Yo ahora mismo no sé cuántas tengo, a ver si me animo a hacer un recuento. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Demona, anímate y haz una entrada!
      Me gustaría ver en cuáles coincidimos.
      : )

      Eliminar
  2. Pues tienes unas poquitas,jejeje. Muy bien organizadas están ahí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Su! He ido probando distintos tipos de almacenaje (mantas de brochas, cajoncitos con separadores, cubiletes con bolitas...) y creo que al final he dado con lo que me convence.
      : )

      Eliminar
  3. Oh my god!!!!
    me he vuelto loca con tu colección de brochas...jjjjj qué locura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me he vuelto un poco loca con las brochas (aquí pongo la cara del chimpancé de tu entrada celebrando el millón de visitas).
      : )

      Eliminar
  4. Qué guay! Quedan genial organizadas de esa manera! Yo las más utilizadas a diario las tengo en una macetita de Ikea de colores y las que utilizo sólo los findes dentro de la mata para que no me cojan polvo jajaja
    Coincidimos con las de Real Techniques, las adoro!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan los diseños de Ikea! Yo tuve las brochas en una macetita un tiempo pero era de cerámica y pesaba mucho. Además, cuando la colección aumentó echaba de menos tener separadores.
      : )

      Eliminar
  5. Ala! Y yo perdiendome esta entrada! Que pasada! Tienes algunas que me llaman mucho la atención, como la de ecotools gordota. Aunque como dice Demona tienes que plantarte un tiempo! Yo cuando saque tiempo intentaré organizarlas y subirlas al blog. Siempre me srives de inspiración para algunas entrads del blog! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enorme de Ecotools está sin estrenar desde que me llegó en diciembre (es de mi primer pedido a iHerb). Esperaba que fuera más pequeña (es para cara y cuerpo); fíjate que está al lado de la de Kiko para cara y cuerpo y es más ancha la de Ecotools. Me encanta porque es muy suave pero "se sale" de cualquier pan; vamos, que no le niego calidad sino versatilidad. La veo para pasarla por el polvo compacto bronceador de Orlane. La usaré este verano.
      : )

      Eliminar
    2. P.D. Para usar como una "Ita" es mucho mejor la kabuki desplegable en forma de concha de Real Techniques (esquina inferior derecha). Es más cómoda, versátil y fácil de limpiar y de guardar.
      : )

      Eliminar
  6. Hala! Pues como dices, creo que haces bien en considerarla terminada... Eso sí, como ya te han dicho, muy bien ordenada.

    ResponderEliminar
  7. OMG !!! pedazo colección!!!me ha parecido super original lo de las cestitas de los mando,no se me hubiera ocurrido!!! Me encantan también las de real techniques !un besazo

    ResponderEliminar