domingo, 2 de marzo de 2014

Mi experiencia con... Bodyfarm

En los últimos días de febrero he estado probando muestras de cremas, más que nada para hacer limpieza de sobrecillos, y he descubierto una marca que me ha encantado: Bodyfarm.
Después de estar varios días con otras cremas y verme las rojeces permanentes, probé esta marca y noté un gran cambio en mi piel, especialmente con la crema de noche: amanecí casi sin rojeces y llevaba varios años con ellas. Me decidí a comprar la crema de día para pieles secas/sensibles (de aceite de oliva) y la crema de noche (de aguacate)Ayer empecé a usarlas y todavía no tengo una opinión definitiva pero estoy bastante contenta. Las rojeces de la mejilla izquierda casi han desaparecido; en cambio, aunque las de la mejilla derecha están muy atenuadas, me han aparecido pequeños granitos en esa zona, como por un exceso de hidratación. Se trata de cremas muy espesas y hay que usar muy poquita cantidad. Seguiré con ellas pero usando menos y extendiendo bien el producto. De momento, creo que la de noche merece más la pena, aunque al principio echa un poco para atrás porque adquiere un color blanquecino al aplicarla sobre la piel. Si insistimos extendiéndola bien, se va fundiendo y volviendo transparente, absorbiéndose sin problemas. He comprado estas cremas en Bodybell a un precio bastante razonable (traen 50 ml y cuestan 9.95 euros cada una).

Crema de día hidratante con aceite de oliva
Crema de noche nutritiva con aguacate


















Edito (29/03/2014): Mi piel es mixta, deshidratada y sensible. Sigo utilizando la crema de noche y me va muy bien para las rojeces pero tuve que dejar de usar la crema de día porque me salían granitos. La crema de día está indicada para pieles secas y sensibles y no me iba bien, así que se la pasé a mi madre que tiene la piel más seca.

4 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, con el uso ya nos dirás que tal van, aunque si te están saliendo algunos granitos no se si serían apropiadas para mi tipo de piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé si esos granitos me han salido por las cremas o por los polvos sueltos supuestamente minerales de Basic (antes de Schlecker, ahora de Clarel): cuando despegué el papelito con los componentes me llevé una mala impresión. Los he estado utilizando en los últimos días para darles una oportunidad pero creo que son los responsables de los granitos.

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta marca, pero si te ha mejorado las rojeces me parece genial. Además tienen muy buen precio para la cantidad que llevan. A ver si con el uso desaparecen las rojeces del todo y esos polvos...a la basura!!!Un beso.

    ResponderEliminar