domingo, 30 de marzo de 2014

Mis máscaras de 2014

Al escribir esta entrada me doy cuenta de que no hice ninguna reseña de mis máscaras del segundo semestre del 2013, que se estiraron un poco hasta 2014: fueron la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein (7 ml), que mencioné en esta entrada, y una minitalla de la They're Real de Benefit (3 g), de la que hablé en esta entrada.

Lash Queen Feline Blacks, de Helena Rubinstein (7 ml)

They're Real, de Benefit (3 g)

Hace un par de semanas, aprovechando las Ventas Privadas de Sephora, compré varias cositas de Too Faced; una de ellas fue la máscara LashGASM (12 ml).

LashGASM, de Too Faced (12 ml)

Hace relativamente poco tiempo que uso máscara de pestañas y no me considero ninguna entendida en este tipo de cosméticos. Estas tres máscaras me parecen bastante similares en calidad. Escogí la LashGASM por su tipo de cepillo, ya que lo que más me interesa es peinar las pestañas de forma que queden bien separadas, sin grumos y sin formar "grupitos de tres". Mi experiencia es que la They're Real hacía unos pestañones excesivos, la Lash Queen Feline Blacks me gustaba mucho para diario (no dejaba pegotes) pero no me parecía tan absolutamente extraordinaria como se solía describir en muchas reseñas (de todas formas, Helena Rubinstein ya no se vende en España) y la LashGASM de Too Faced... bueno, estoy empezando a usarla y me recuerda más a la de Benefit que a la de Helena Rubinstein

4 comentarios:

  1. Antes lo que buscaba en una máscara de pestañas era que me separara las pestañas. Ahora que han pasado los años, busco largura y volumen.
    Pienso que tener un par de máscaras diferentes es lo ideal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Elena!
      Lo bueno de la LashGASM es que cumple las dos funciones según las capas que se apliquen.
      : )

      Eliminar
  2. yo tengo la de helena rubnstein y me parece muy buena!!
    me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Abbie!
      Sí, la verdad es que repetiría con la de Helena Rubinstein si se siguiera vendiendo en España.
      : )

      Eliminar