miércoles, 9 de abril de 2014

Desmaquillante para ojos 2 en 1 de Garnier

No suelo cargar mucho los ojos cuando me maquillo para evitar frotarlos cuando me desmaquillo. Por ese mismo motivo utilizo desmaquillantes bifásicos para maquillaje resistente al agua (aunque no lleve maquillaje waterproof). Mi favorito durante mucho tiempo ha sido el Desmaquillante Exprés de Ojos de Yves Rocher, del que ya hablé en esta entrada comparándolo con los de otras marcas. Últimamente, el precio del envase de 125 ml es de 8 euros en teoría y de 4 euros en la práctica, ya que casi todo el año se están haciendo descuentos del 50%. Hace poco compré el Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier en una promoción (2ª unidad al 70%), de manera que dos envases de 125 ml me costaron 4,55 euros. El desmaquillante de ojos de Garnier del que hablaba en aquella entrada (también de la línea Skin Naturals) no era bifásico y picaba un poco en los ojos. En cambio, éste no escuece y desmaquilla igual de bien que el de Yves Rocher. Lo he comprobado hoy aprovechando que llegaba a casa después de una lección gratuita de Smokey Eyes en un Studio Bobbi Brown gracias a un cupón descargado del blog Hebellnes. Cuando llamé para pedir cita, la chica me avisó de que no le quedaban minitallas de la Smokey Eye Mascara pero decidí ir de todas maneras porque siempre se aprende algo. El caso es que cuando he llegado a casa me he dicho que era el momento de comparar la eficacia de estos dos desmaquillantes bifásicos, el de Yves Rocher y el de Garnier, uno en cada ojo. Con cada uno de ellos he necesitado dos discos grandes de algodón (de los cuadrados de Carrefour) por las dos caras hasta que no me han quedado restos de maquillaje; como de costumbre, los he empapado generosamente. Esta vez gana Garnier: no deja sensación grasa y es mucho más barato. Todavía me queda comprobar si sigue siendo igual de efectivo conforme se va gastando el producto, ya que no parece tener la misma cantidad de las dos fases, al contrario que el de Yves Rocher. En cualquier caso, ha sido una agradable sorpresa y me apetecía compartirla.

Desmaquillante de ojos 2 en 1 (bifásico), Garnier.

4 comentarios:

  1. Cuando fui a comprar el agua micelar de Garnier vi que este desmaquillante estaba al lado y me llamó mucho la atención!!! Cuando gaste el que tengo emperzado sin duda me haré con él!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo compré yo tambien porque me quedaba un culin del de carrefour que lleve a casa de mi chico y me gusta mucho más que este, que era mi preferido por el momento. La verdad que es lo que dices, me da miedo que conforme se vaya gastando la parte morada desaparezca, pero por el precio tengo claro que lo volveré a comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que coincidamos, Sonolila!
      : )

      Eliminar