sábado, 5 de abril de 2014

Repitiendo con... BBcream de Too Faced


A principios del pasado mes de agosto empecé a usar la BBcream de Too Faced (Tinted Beauty Balm) en el tono Vanilla Glow. La he usado con cierta frecuencia, aunque no a diario, y me ha cundido mucho: la he terminado hace unos días. En total, ocho meses largos para un tubo de 45 ml. Me ha sorprendido que me dure tanto porque solía pasarme al apretar el tubo y siempre salía algo más de crema de lo que pretendía. Al durarme tanto y ser opaco el envase, ya pensaba haber encontrado "el tubo de la eterna BBcream". Es broma. 
He repetido con el tono Linen Glow, algo más oscuro y menos amarillento. El anterior no me iba mal porque tiene muy poca cobertura y siempre estoy más blanquita en invierno pero quería algo más de color. Sigue pareciéndome escaso el SPF 20 pero he notado que usar SPF 50 todo el año es demasiado para mi piel sensible. Como todavía no hace mucho sol, seguiré con la  BBcream de Too Faced y después pasaré a la CCcream Superdefense de Clinique con SPF 30 en el tono light medium (40 ml), que aparqué porque el tono me quedaba muy oscuro en invierno. En verano la alternaré con un protector solar SPF 50 con color.

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta bb guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Melyssa!
      Lo que más me gusta es lo que NO me hace esta BBcream: no me saca granitos ni me empeora las rojeces -al contrario que la mayoría de las cremas que he probado- así que estoy contenta con ella aunque no haga milagros.
      : )

      Eliminar
  2. Vaya, a mi últimamente me hace falta que la bbcream sea cubriente pero bien cubriente...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Maripeich!
      Si buscas cobertura, ésta no es tu BBcream.
      : )

      Eliminar
  3. Me encanta usar las bb cream, desde que las descubrí no uso otra cosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Yasmina!
      Yo estoy pensando en dejar las bases definitivamente y usar sólo BBcreams: me noto la piel mucho mejor.
      : )

      Eliminar
  4. Pues si es poco cubriente creo que no es la mia, a mi me dieron el otro dia una muestra de la Big Easy de Benefit, que tiene SPF30, cuando la pruebe te digo que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Sonolila!
      Espero tu review de la Big Easy de Benefit.
      : )

      Eliminar
  5. too faced is great!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, Andrea!
      I agree with you.
      : )

      Eliminar