sábado, 21 de junio de 2014

Mis aromas para el verano de 2014

Llevo nueve meses usando casi a diario el perfume Fame (100 ml), de Lady Gaga. En esta entrada calculaba que me duraría seis meses: llevo tres estaciones completas (otoño, invierno y primavera) y todavía me queda casi la mitad así que voy a reservar el resto para el próximo curso 2014/2015. Me gusta mucho su aroma dulce a albaricoque, miel y azafrán pero prefiero notas más frescas y divertidas para el verano que comienza hoy.

Mis aromas para el verano de 2014: frambuesa, bergamota, bayas... 


Crédito
El verano pasado disfruté de dos mini-colonias de edición limitada dentro la línea Les Plaisirs Nature de Yves RocherPara este verano tenía reservada otra de la colección permanente de la misma línea, regalo de la marca por mi cumpleaños. Elegí la de frambuesa (20 ml) para combinarla con una manteca de frambuesa de The Body Shop (200 ml) que tengo empezada y casi entera.

Según la ocasión, la alternaré con perfumes (eau de parfum) de la familia floral frutal:
- See By Chloé,  de Chloé (minitalla de 7.5 ml). Notas de salida: bergamota y flor de manzano; notas de corazón: jazmín y ylang-ylang; notas de fondo: almizcle, sándalo y vainilla.
- Viva la Juicy, de Juicy Couture (dos viales de 1.5 ml). Notas de salida: bayas silvestres y mandarina; notas de corazón: madreselva, gardenia y jazmín; notas de fondo: ámbar, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario