sábado, 23 de agosto de 2014

Framboise/Raspberry - Les Plaisirs Nature - Yves Rocher

Durante años me han encantado los aromas de la línea Les Plaisirs Nature de Yves Rocher, especialmente para el verano. He usado varias fragancias y la última ha sido la de frambuesa. En general, me gusta mucho todo lo que huela a golosina. Sin embargo, creo que he llegado a un punto de saturación... al menos con las colonias "monotonales" (no sé cómo decirlo: me refiero a las que no tienen una combinación de notas de salida, corazón y fondo).

Les Plaisirs Nature, de Yves Rocher; crédito

Esta colonia de frambuesa huele maravillosamente en la tienda pero cuando la tienes en casa:
1) No te la puedes poner para ir al trabajo porque es demasiado informal.
2) No te la puedes poner por las noches de verano para no atraer a los mosquitos.
3) Se queda para las mañanas de los fines de semana, cuando estás en familia y no te importa que te digan: "¡Uy! ¿a qué hueles? ¿a ambientador mermelada?". Aún recuerdo el comentario que hace unos cuantos años me hizo mi madre respecto a la colonia de vainilla de la misma línea: "Para eso, te echas por encima los polvos de Flanín El Niño".
En conclusión, Les Plaisirs Nature está bien para una niña, preadolescente, adolescente e incluso chica joven. En la década de los veinte ya empieza a resultar simple y a partir de los treinta es como ponerse un pasador del pelo de Claire's: es una monada pero ya no tenemos edad para eso.

2 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado! Y qué razón tienes! A mi me vuelen a chuchería... Un beso!

    ResponderEliminar