jueves, 25 de septiembre de 2014

Moisture Surge Extended Thirst Relief, de Clinique

Ayer terminé un gel-crema hidratante intensivo: Moisture Surge Extended Thirst Relief (50 ml), de Clinique. Según la web de la marca:
"Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Se puede usar siempre que sea necesario, debajo o encima del maquillaje. Se absorbe rápidamente sin dejar una película de residuo".
Moisture Surge Extended Thirst Relief (50 ml), de Clinique

La empecé el 8 de agosto y la terminé el 24 de septiembre así me los 50 ml me han durado casi siete semanas. Se trata de una hidratante de día y de noche y la he utilizado dos o tres veces al día: por la mañana, a primera hora de la tarde (después de desmaquillarme) y por la noche. Tal vez podría haberla estirado un poco más usando menos cantidad, quizás hasta diez semanas, porque soy un poco exagerada con las cantidades. Este gel-crema me ha resultado muy agradable, se absorbe muy bien y no me ha empeorado las rojeces. De hecho, es el segundo envase que gasto y no suelo repetir con una crema. Seguramente volveré a comprarlo la próxima vez que caiga con la típica promoción de Clinique (regalo de neceser con minitallas) pero espero terminar antes mi actual stock de cremas.

2 comentarios:

  1. A mi clinique como marca siempre me ha gustado, pero ninguno e los productos que he probado me han resultado bien...es de esas marcas de quiero y no puedo :( ahora tengo una mini talla de una mascara de pestañas que di q me esta gustando mucho, menos mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo: no terminan de enamorarme los productos de Clinique salvo la máscara y este gel-crema.
      : )

      Eliminar