domingo, 2 de noviembre de 2014

Máscara LashGASM, de Too Faced

Hoy he jubilado la máscara de pestañas LashGASM de Too Faced (12 ml), de la que ya hablé un poco en esta entrada. La estrené el pasado 19 de marzo y, aunque todavía le queda mucho producto y no ha cambiado de olor, ver el estado de mis geles de cejas al cabo de cuatro meses me ha convencido de que más vale extremar la higiene con todo lo que va a la zona de los ojos.

LashGASM, de Too Faced (12 ml)

Esta máscara me recuerda un poco a la They're Real de Benefit porque hace pestañones con dos o tres pasadas pero no separa del todo las pestañas a pesar de su cepillo. La he desechado porque llevaba abierta más de seis meses, aunque le quedaba producto para mucho tiempo. Creo que es imposible gastarla en seis meses incluso usándola a diario -me maquillo de lunes a viernes y algún fin de semana esporádico-. No creo que merezca la pena comprar una máscara con tanta cantidad (12 ml) para tener que tirar medio bote por higiene. Además, me parece cara para la poca definición que ofrece: alarga las pestañas pero no las separa bien. No repetiré.

8 comentarios:

  1. Qué rabia tirarr cosas, es cierto que muchas veces merece más pena que hagan botes más pequeños y más baratos que semejante cantidad y que tires luego la mitad. Yo ahora estoy acabando una minitalla de una de clinique y otra de kiko. La de clinique me gusta la de kiko no, y tengo en la recámara varias máscaras que me he cogido gratis de rimmel y benefit! Un besito guaper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Marta!
      Para mí, esas minitallas de la High Impact Mascara de Clinique son la mejor opción.
      : )

      Eliminar
  2. yo creo que hay mascaras mas baratas que te hacen lo mismo sin ir a estas carisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Abbie.
      : )

      Eliminar
    2. Por eso me compré una barata, no quiero tirar el dinero en máscaras de pestañas

      Eliminar
  3. Te he escrito una parrafada y se ha borrado, todo para decir que no se si tengo esta mascara rondado o no por los cajones o la vendi con la paleta que venia, tengo que mirar. A mi la They're real me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rabia que se te haya borrado el comentario, Sonolila!
      A mí me gusta más la They're Real! de Benefit que la LashGASM de Too Faced pero mi preferida es la High Impact de Clinique.
      : )

      Eliminar