miércoles, 3 de diciembre de 2014

Agua micelar de La Roche-Posay

Acabo de terminar mi segundo bote del agua o solución micelar de La Roche-Posay (400 ml), que me ha durado tres meses enteros (septiembre-noviembre). No tomé nota del tiempo que me duró el primero. Cada envase me costó 9.95 euros en promoción.

Solución micelar fisiológica de La Roche-Posay; crédito

Me gusta mucho esta solución micelar. La encuentro muy parecida a la Sensibio H2O de Bioderma, de la que hablé en esta entrada. La de La Roche-Posay es algo más pegajosa pero no me importa demasiado porque siempre termino la limpieza con el jabón facial líquido de Clinique (mild/doux). He utilizado la solución micelar como primer paso cuando llevaba poco maquillaje (polvos sueltos o BBcream) o como segundo paso tras un desmaquillante en leche o en aceite cuando llevaba una base de maquillaje propiamente dicha. También he usado esta solución micelar para retirarme el maquillaje que hubiera podido impregnar las cejas humedeciendo en ella un bastoncillo de algodón.
Antes de volver a repetir con esta marca quiero probar otras más económicas (Garnier, en concreto) porque no creo que merezca la pena comprar un agua micelar de acabado perfecto si luego voy a lavarme la cara con agua y jabón.

2 comentarios:

  1. Te comento y no publica, me ha pasado con las tres entradas, ahora veo que ninguna se ha publicado el comentario. Esta la tengo pendiente de prueba, pero para cuando la use pasara tiempo porque ahora estoy con una de Bioderma de 250 ml y no la uso a diario. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no se publicaran tus comentarios, Sonolila! ¡Gracias por comentar a pesar de esas incidencias informáticas!
      Al principio de tener este producto no lo usaba demasiado porque hay que gastar mucho para que limpie del todo y luego terminaba usando jabón facial así que era un desperdicio. En cambio, desde que lo uso como tónico después de un desmaquillante, aparte de que gasto mucho menos se ha convertido en un paso más que me encanta porque no es tan pringoso como un tónico.
      : )

      Eliminar