sábado, 28 de febrero de 2015

La Roche-Posay para pieles sensibles

He probado dos productos de La Roche-Posay para pieles sensibles: una hidratante y una CCcream.

Fuente
Toleriane Ultra Fluido (40 ml).
Es un fluido hidratante no graso para pieles sensibles. La marca indica que "contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas [...]Con un packaging hermético [...], sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina. Textura fluida, fresca y no grasa". La acabo de terminar. Me ha durado unos tres meses y no me ha ido mal del todo, lo que ya es un logro teniendo en cuenta lo reactiva que es mi piel. Al aplicarme este fluido sí he notado que se me acentuaban las rojeces pero luego se iban atenuando. No me las ha "curado" con su uso.
Lo mejor: el envase. Puedes ver cuánto te queda, se aprovecha todo el contenido y la contaminación es cero.
Lo peor: la sensación ligeramente pegajosa en la piel. Tras asentarse, sigue quedando una película que hace que no pueda aplicar uniformemente polvos sueltos. 


Fuente
Rosaliac CC Creme (50 ml).
Es una CCcream para pieles sensibles con tendencia a rojeces. La marca le atribuye "cobertura instantánea" para "las pieles claras a medias [...]. Enriquecida con un extracto natural de ambophenol. SPF 30." Aún no la he terminado pero ya tengo una opinión formada.
Lo mejor: pensaba que sería el envase "boca-abajo" pero no ayuda mucho; además, al ser opaco por el SPF y también rígido no permite saber cuánto queda.
Lo peor:
1. No me cubre las rojeces ni me unifica bien el tono.
2. Me deja una sensación algo pegajosa tras asentarse y no puedo utilizar polvos de acabado porque no se distribuyen uniformemente.
3. El tono tiende a ser demasiado claro para mí.
4. Si me cae agua alrededor de los labios al lavarme los dientes, la crema se disuelve/deshace de forma rara.

Al contrario que con la BBcream de Bioderma, no he notado mejoría en la piel con estos productos. No digo que sean malos sino que a mí se me quedan cortos, por lo que no creo que repita con ellos. Es una pena porque me gusta bastante La Roche-Posay y voy por mi tercer bote de 400 ml de su agua micelar.

2 comentarios:


  1. La Roche Posay, en general, me encanta! Aunque tengo la piel sensible no he probado estos productos porque la gama Hydreane me va muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      Hace año y medio probé la Hydreane ligera y me fue muy bien.
      http://elblogdelaylah.blogspot.com.es/2013/08/mi-experiencia-con-la-roche-posay.html
      : )

      Eliminar