sábado, 14 de marzo de 2015

Contemplando la NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette

En la web de NARS, se describe así:
One to watch. Eight to swatch. Eight shades of mesmerizing Dual-Intensity Eyeshadow. Apply dry for sheer color or with a dampened brush for a high-impact finish. Features new exclusive shade Ursa Major and mini Wet-Dry Eyeshadow Brush. Wet or dry, day to night. Double-takes never looked so good. 
Are you a #NARSissist?

Fuente

Esta paleta me gusta mucho pero ya tengo tonos parecidos que apenas utilizo.
Europa (rosa amelocotonado satinado): Sorbet (Sisley), 29 (The Body Shop).
Lo uso mucho y lo repondré cuando se me termine pero la mayoría de las reviews coinciden en que precisamente este tono de la paleta apenas se nota.
Himalia (topacio brillante): Half Baked y Chopper (Naked 2, Urban Decay).
No lo uso casi nunca; sólo en ocasiones especiales.
Ursa Major (chocolate brillante): BR306 (sombra en crema, Shiseido), Busted (Naked 2, Urban Decay).
Uso tonos parecidos pero con más matices, como Satin Taupe (MAC).
Subra (granate oscuro): no tengo ninguna sombra de este color; quizás, la primera sombra del trío RD299 (Shiseido). También tengo otro granate más brillante, Star Violet (MAC). 
Son tonos que uso poco porque, al ser menos nude, hay que trabajarlos más.
Andromeda (blanco perlado): EyeLighter (Cargo), Bootycall (Naked 2, Urban Decay).
Eso de los puntos de luz es muy bonito pero suelo ir con demasiada prisa por las mañanas.
Lysithea (gris medio brillante): Silver Ring (MAC).
Me lo he puesto una vez (en navidades) desde que lo compré en los pasados Secretos de Belleza. Es muy bonito para ocasiones especiales pero estas no abundan.
Giove (azul marino): no tengo ninguna sombra de este color porque no creo que me siente bien.
Sycorax (negro): Blackout (Naked 2, Urban Decay), Crave (Naked Basics, Urban Decay).
No lo uso casi nunca: prefiero un lápiz negro y difuminar.

En definitiva, no necesito esta nueva paleta.
Sumando las sombras que describí en esta entrada, los dos blancos (mate/brillante) del EyeLighter (Cargo), una muestra del pigmento Tan (MAC) y mi haul de cumpleañostengo 46 tonos para elegir y suficiente cantidad de sombras para el resto de mi vida.
Hasta aquí, "lo que me dice la cabeza": un pequeño análisis que he querido poner por escrito para no acumular más maquillaje.

4 comentarios:

  1. Guau! Que bien que lo tengas tan controlado. Yo esos caprichos al final no me los compro por lo que cuestan, pero me parece una paleta muy bonita, la verdad, y muy atractiva! Muack! (La sombra 243 de kiko es un tono granate precioso!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Marta!
      Tuve un quad precioso de tonos granates de Kiko (de la colección Colour Seduction Lavish Oriental) pero terminé regalándolo porque no lo usaba.
      : )

      Eliminar
  2. Yo conseguí la paleta aunque tardaron un montón en enviarla, un rollo! Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales pero como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras. Así que has hecho bien en pasar! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Ingrid!
      La verdad es que me leí varias veces tu reseña antes de decidir que esa paleta no es para mí porque no me van los tonos oscuros.
      : )

      Eliminar