sábado, 18 de abril de 2015

Equivalenza (30 ml) por 1 €

Cuando esta mañana he leído esta entrada de Mari Peich avisando de la promoción de Equivalenza para los días 17 y 18 de abril, me ha saltado el resorte de lo que yo llamo "el espíritu Provi" por un personaje de "Señoras que...", interpretado por David Fernández, y el sketch en el que paga un rescate con vales-descuento.
Vamos, que en media hora he ido a por el perfume nº 037 y me hubiera traído también los otros dos porque, ¿cómo no probarlos con ese precio?

Fuente

Me gusta que el bote sea tan minimalista: los frascos de marca suelen ser muy bonitos para ponerlos en un tocador pero poco prácticos en el armarito de un cuarto de baño. Además, agradezco que sea transparente para ver cuánto me va quedando y que el propio producto no lleve colorantes que podrían manchar la ropa.

Fuente

También me gusta que pongan la etiqueta con los ingredientes. En la mía pone:
EQUIVALENZA 037
Eau de parfum
INGREDIENTS: Alcohol denat, Parfum (Fragance), Aqua (Water), Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Coumarin, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo malo de estas promociones es que son muy limitadas en el tiempo. Yo me enteré el sábado por la mañana y no hubiera podido ir por la tarde, así que pude aprovechar la ocasión por los pelos.

      Eliminar