lunes, 6 de abril de 2015

Escapada de Semana Santa

Esta Semana Santa he disfrutado de una escapada de tres días a la región de Murcia.
Aparte de la hidratante amarilla de Clinique, protector solar facial de Clarins, jabón y desodorante de Dove, gel de pies de Yves Rocher y desmaquillantes varios, me he llevado lo siguiente:

Maquillaje seleccionado para una escapada con buen tiempo

MAQUILLAJE SELECCIONADO PARA UNA ESCAPADA CON BUEN TIEMPO:
Neceser de Bourjois.
Polvos compactos Mineralize Skinfinish Natural (tono Medium Plus; 10 g), de MAC.
No los he usado pero me gustan mucho.
Máscara de pestañas Sumptuous Extreme (8 ml), de Estée Lauder.
No la he usado pero está bien.
Trío de sombras RD299 Beach Grass (3 g), de Shiseido.
Lo he usado una vez; tiene unos tonos preciosos para primavera-verano.
Face Touch Up Stick Warm Beige (tono 3.5; 2,3 g), de Bobbi Brown.
No lo he usado; me lo llevé para tener una base de maquillaje "por si acaso".
Pinzas de depilar, de Beter.
Pincel Eyes 202, de Kiko.
Pincel 217, de MAC.
Brocha Duo-Fiber Contour Brush, de Real Techniques.
Brocha Face 106, de Kiko.
Brocha Duo-Fiber Eye Brush, de Real Techniques.
He usado todo: pinzas, pinceles, brochas y el rizador de pestañas que nombro después.
Set-regalo de cumpleaños de tres sombras de Sephora: Nº 80 It Bag, Nº 72 Movie Popcorn y Nº 49 Be On The A-list (0,8 g cada una).
Aún no he estrenado estas sombras.
Múltiple Na Pali Coast (14 g), de Nars.
He usado este múltiple como colorete a diario.
Labial coral araranjado (Shine Edition, tono 20: 1, 2, 3 soleil; 3 g), de Bourjois.
Lo compré expresamente para este viaje y lo he usado a diario. Es muy hidratante y el tono es muy bonito pero no dura mucho.
Labial rojo (tono Lady Bug; 3 g), de MAC.
Me gusta mucho este labial porque, siendo rojo, es discreto pero no lo he usado.
Mini-gloss (tono Naked; 3,23 ml), de Urban Decay.
Lo he estrenado en este viaje y lo he usado a diario. Venía con la paleta Naked 2, de Urban Decay. Me ha gustado mucho. No es tan pegajoso ni tan mentolado como me temía. Huele como a nube de algodón, a golosina... no sé exactamente a qué pero me encanta.
CC-cream con SPF 30 (Superdefense, tono light medium; 40 ml), de Clinique.
La he usado a diario. Tiene algo más de tono que la CC-cream que estoy usando "en ciudad".
Rizador de pestañas, de Tweezerman.
Muestra del perfume Born in Paradise (1 ml), de Escada.
Lo he usado a diario hasta gastarlo. Huele a piña colada. Me gusta pero ahora tengo demasiado stock de perfumes como para comprarme otro y, además, es del verano pasado.


Aromas cítricos para la ducha y después de la ducha


AROMAS CÍTRICOS PARA LA DUCHA Y DESPUÉS DE LA DUCHA:
Leche Corporal Anti-Sequedad con Extractos Cítricos, de Biotherm (30 ml).
Me duró tres o cuatro días. Es agradable pero no tiene demasiado aroma y no pagaría los 26'70 euros que cuesta el bote de 400 ml. No me pareció tan especial.
Crema de ducha de Limón y Verbena, de Sephora (140 ml).
Fue un regalo y lo reservaba para un viaje. Es una especie de gel cremoso. Tampoco huele tanto. Preferiría comprar el gel "Limones del Caribe" de Fa (600 ml) o, en plan capricho, el gel de Limón Verde de México de Yves Rocher (100 ml).
Crema corporal Touch of Happiness (Sweet Orange & Cedar Wood), de Rituals (70 ml).
Regalo de la revista Glamour de abril de 2005 (una crema y un exfoliante corporales, ambos de 70 ml). No la he empezado. Me la llevé "por si acaso" y "como se fue, vino".

2 comentarios:

  1. Jijijiji yo también me hice un neceser de muestras y me traje de vuelta la mitad sin usar! Siempre me pasa! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa casi siempre; por eso me decidí a escribir esta entrada, a ver si me acuerdo para la próxima vez.
      : )

      Eliminar