sábado, 4 de abril de 2015

Múltiple Na Pali Coast, de NARS

El pasado mes de febrero, con vistas a mi cumpleaños, compré el múltiple Na Pali Coast 1526, de NARS, en los Precios Locos de Sephora. Tenía pensado comprar algún día el Portofino o el Maui pero el descuento del 30% en el Na Pali Coast me decidió por este último. Trae 14g de producto.

Múltiple Na Pali Coast (14 g), de Nars; fuente


Me apetecía mucho un colorete en crema por el buen recuerdo del anterior que tuve y porque, con mi actual CC Cream, me cuesta aplicar encima productos en polvo ya que es algo pegajosilla. De hecho, llevo usando este múltiple desde hace aproximadamente un mes y me lo llevé a una escapada a la playa, junto con otros productos de los que hablaré en próximas entradas.
Este múltiple tiene un tono rojizo-anaranjado-amarronado, con algo de brillo pero muy sutil. Dicen que se parece al colorete Taos, también de Nars. Temía que me quedara demasiado oscuro o anaranjado pero no me queda mal. El tono es natural y muy apropiado para esta época de primavera/verano, cuando la piel empieza a broncearse. El problema, para mí, está en que no es tan cómodo de usar como esperaba. Me lo aplico directamente sobre las mejillas y luego difumino pero tengo que hacerlo con una brocha (suelo usar la Duo-Fiber Contour Brush, de Real Techniques) porque, si lo hago con los dedos, el colorete me queda "a parches" y se escurre hacia la mitad inferior de las mejillas. A pesar de aplicarme la misma cantidad y difuminarla de la misma manera en ambos lados de la cara, no termino de verme iguales las dos mejillas. En cuanto a la duración, es cierto que sigo teniendo algo de colorete cuando llego a casa después de una jornada intensiva de mañana pero emborronado. Es posible que la CC Cream tenga algo que ver en estos malos resultados: aún no lo he probado con una base de maquillaje de larga duración.
¿Lo volvería a comprar? No creo. ¿Lo recomiendo? La verdad, aunque lo estoy usando casi a diario, pienso que debe haber coloretes en crema con mejor relación calidad-precio. No me enamora pero eso también me pasaba con mi anterior colorete en crema y al final se convirtió en uno de mis favoritos.

4 comentarios:

  1. Es bonito ese colorete. Yo suelo usar de color melocotón clarito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este colorete tira más a rojizo-amarronado. Todavía tengo en la wish-list el colorete en crema Something Special, de MAC, que es un coral amelocotonado precioso.
      : )

      Eliminar
  2. Yo tengo el multiple orgasm, y si que coincido contigo en que la duración se queda un poquito corta! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tono Orgasm es mucho más bonito que el Na Pali Coast pero no me tienta porque ya tengo demasiados coloretes rosados-dorados.
      : )

      Eliminar