domingo, 31 de mayo de 2015

Línea "3 tés detoxificantes", de Yves Rocher

He probado la línea de desmaquillantes "3 tés detoxificantes" de Yves Rocher gracias a que los regalaron en 2014 con los típicos tarjetones: con uno venía la leche y el tónico; meses después, con otro venía el agua micelar.

Fuente
Leche Suave Desmaquillante - Efecto alisante y juventud (200 ml)
Me duró un mes y medio. Fue muy agradable de usar, cremosa y con un aroma vegetal increíble. Sí noté la piel limpia y suave pero no que "los rasgos se alisaran" (ni tampoco lo esperaba). No se me ocurrió utilizarla como desmaquillante de ojos, aunque también tiene esa indicación. Puede que la compre si necesito desmaquillante, la veo al 50% y tengo un tarjetón con regalo a partir de 5 euros de compra.

Fuente
Agua Micelar Desmaquillante - Intenso efecto revitalizante (200 ml)
Me duró tres semanas. También huele bien pero no tanto. En cuanto a su eficacia, me pareció un agua micelar más (como la de La Roche-Posay). Se me ocurrió utilizarla como desmaquillante de ojos y el escozor fue importante. No creo que la compre; antes tengo que terminar con mi stock (750 ml de Bioderma y 750 ml de La Roche-Posay) y probar la de Garnier (es más barata y la tengo pendiente).

Fuente
Loción Facial Perfeccionadora - Efecto anti-fatiga y relajante (200 ml)
Me ha durado medio año. Al principio me gustaba mucho pero ahora me parece que me engrasa la piel. Tiene el mismo aroma que la leche desmaquillante y una textura ligeramente gelatinosa que, en la última semana, se ha vuelto pejajosa. La he usado tras el desmaquillado en sustitución de la hidratante, notando la piel hidratada, fresca y elástica. No creo que la compre porque no suelo utilizar tónico.

2 comentarios: