domingo, 10 de mayo de 2015

Probando muestras (II)

Muestras de Clinique
El pasado 27 de marzo empecé a gastar las minitallas de Clinique que tenía reservadas para viajes. Esto de estar en casa y usar minitallas es como una pequeña fiesta porque me permito disponer de algo que tenía guardado para "mejor ocasión". Living la vida loca.
Combinadas con la loción facial de la línea "3 tés detoxificantes" de Yves Rocher (usada en sustitución de la hidratante después del desmaquillado al volver del trabajo), me han durado hasta hoy (seis semanas largas). Me gusta tomar nota de estos datos (6 ml/semana) para saber qué productos y cuánta cantidad llevarme a un viaje.


Fuente
Dramatically Different Moisturizing Lotion+ (15 ml).
Se trata de la clásica loción hidratante de Clinique reformulada para ofrecer el doble de hidratación. Hará unos 10-12 años que gasté dos envases de la hidratante amarilla de Clinique (creo que una "normal" y otra "para pieles mixtas"). En su día me gustaron (estaba empezando a usar cremas y notaba su efecto) pero no seguí repitiendo porque empecé a probar otras hidratantes. A pesar del tiempo que ha pasado, creo que la nueva fórmula es más agradable, menos líquida y más hidratante.


Fuente
Repairwear Laser Focus (7 ml).
He usado este sérum antiarrugas antes de la crema de la que hablo a continuación. Se supone que, al ser de la misma línea, actúan sinérgicamente. Después de haber usado durante tres semanas la loción hidratante, he notado la diferencia de efectos sobre la piel. Funciona, aunque no hace milagros. Ahora bien, ¿merece la pena pagar su precio? En mi opinión, este es el típico producto que me compraría solo en una época en la que me notara mala cara continuamente, como tratamiento de choque.


Fuente
Repairwear Uplifting Firming Cream SPF15 (7 ml), Dry Combination to Combination Oily.
Esta crema hidratante anti-envejecimiento me ha parecido, al contrario de lo que se afirma en la web de la marca, bastante espesa. A pesar de eso, se absorbe bien y no me ha producido granitos, algo que me ocurre con muchas cremas, así que genial. La he usado de día por su SPF15 que me parece insuficiente. Lo mejor es que sí he notado los efectos reafirmantes enseguida. Su olor a yogur ácido me recuerda al del set reconstructor de Algenist


Fuente
Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator (7 ml).
Esta crema también me huele a yogur ácido pero ya he empezado a asociar ese olor con cremas que funcionan. Es más espesa que la refrescante Moisture Surge Extended Thirst Relief, de la que he gastado dos envases. Diría que la Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator es más para invierno y la Moisture Surge Extended Thirst Relief es más para verano. Es muy posible que la compre en la próxima promoción de neceser con minitallas.

NOTA:
Después de estas cremas, por las mañanas, he utilizado:
Rosaliac CC Cream, de La Roche-Posay, durante las tres primeras semanas
- Base de maquillaje Pro Longwear (muestra del NC25), de MAC, durante una semana
- Base de maquillaje Infalible, de L'Oréal, durante una semana
- Protector solar Photoderm MAX SPF50+, de Bioderma, durante la última primera semana.

2 comentarios:

  1. Tendré que darle otra oportunidad a la marca, solo he usado la Dramatically y no me gustó. A ver si me hago con alguna muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora venden a buen precio minitallas de algunos productos de Clinique, incluida la Dramatically nueva (la Lotion +).
      : )

      Eliminar