miércoles, 20 de mayo de 2015

Probando muestras (III)

A mediados de mayo tenía programada una sesión de fotodepilación. Esto significa utilizar SPF 50+ durante todo el mes (15 días antes y 15 días después de la sesión). Por otra parte, no es el momento de utilizar cremas que prometen luminosidad sino más bien regeneradoras. De todo mi arsenal de muestras, seleccioné tres tubitos (de 5 ml cada uno) de la línea Absolue, de Lancôme. Durante los primeros diez días de mayo estuve terminando las muestras de Clinique y, para el resto del mes, supuse que tendría suficiente con estas muestras de Lancôme. Sin embargo, me han durado diez días.

Muestras de Lancôme y protectores solares (mayo 2015)



Fuente
Absolue Precious Cells SPF 15 (5 ml)
Tratamiento Regenerador y Reparador Avanzado con SPF15 (día). Al buscar una buena foto en internet he visto que los 50 ml cuestan 235 euros así que no creo que compre esta crema ni con un 50% de descuento. Está "especialmente desarrollada para regenerar el resplandor y ayudar a reparar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento". La muestra me ha durado una semana (11-17 de mayo) y la verdad es que me he notado mucho mejor aspecto, visiblemente rejuvenecida. Temía que me engrasara la piel pero no ha sido así. Increíble.


Fuente
Absolue Premium ßx (5 ml)
Tratamiento Regenerador y Reconstituyente con SPF 15 (día). Precio: 50 ml/199,00 euros. La marca afirma que "su suave textura hace que su piel se vea nutrida, confortable y más suave con un tono radiante". Tanto el aroma como la textura son algo más ligeros que los de las otras dos cremas. Me ha durado tres días: al apretar el tubito, salía mucho producto de golpe y lo he estado extendiendo hasta el escote. Tal vez por usar demasiado, sí me han salido 2-3 granitos por engrasamiento. Los efectos son similares, aunque me han gustado más las otras.


Fuente
Absolue Nuit Precious Cells (5 ml)
Tratamiento de Noche Regenerador y Reparador avanzado. Precio: 50 ml/259,00 euros. La marca afirma que "ayuda a potenciar la luminosidad, repara la piel y reduce los signos de la edad. Nuestra fórmula exclusiva con Pro-Xylane™ y Youth Restoration System™ promueven la restauración natural de la piel y el proceso de regeneración durante la noche. Al despertar, la piel parece descansada, suave y radiante". He estirado la muestra para que me durara diez días. Funciona, pero es demasiado cara.


En resumen, he disfrutado del "tratamiento Absolue" diez días y mi piel lo ha notado muy positivamente. Esperaba que me durara más pero los agujeritos eran algo más grandes de lo habitual y salía mucho producto cada vez. Además, al trasluz no se veían los tubitos muy llenos (apenas un dedo de producto).
Por otra parte, he estado usando por las mañanas un protector solar con color de Bioderma, salvo algún día que he usado un protector solar sin color de Clarins. No he estrenado todavía el protector solar en stick de Australian Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario