jueves, 4 de junio de 2015

Máscara Sumptuous Extreme, de Estée Lauder

A finales de mayo jubilé la máscara Sumptuous Extreme, de Estée Lauder (8 ml). La había empezado el pasado 3 de noviembre y la he estirado casi siete meses. Decidí tirarla porque este tipo de productos no deben tenerse abiertos más de 6 meses y, la verdad, porque no me gustaba. Hay que trabajarla mucho para que no queden grumos y no peina bien las pestañas. Esperaba más de una máscara de alta gama. Me costó unos 20-25 euros, en un pack promocional con minitallas de un contorno de ojos (Advanced Night Repair, 5ml) y un desmaquillante de ojos (30 ml). Me ha dado pena tener que tirarla cuando todavía le quedaba producto pero también estaba deseando terminarla y cambiar a otra máscara menos engorrosa. Esta experiencia me confirma que es mejor optar por minitallas, ya que son más económicas y traen suficiente cantidad de máscara para los 6 meses que se recomienda tenerlas abiertas.

Sumptuous Extreme, de Estée Lauder (8 ml)

2 comentarios:

  1. Vaya! Yo la verdad es que tiro de mini tallas de benefit y las mascaras de kiko. Acabo de probar una que vino en una birchbox de modelco que no entiendo como le puede gustar a alguien, debe de pasarle como a esta tuya, todo grumos en las pestañas. Para gastarse pasta...lo mejor probar primero para no llevarte sorpresas! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar