martes, 1 de septiembre de 2015

Rosaliac CC Creme, de La Roche-Posay

Fuente
Hace seis meses escribí acerca de Rosaliac CC Creme (50 ml), indicada para pieles sensibles con tendencia a rojeces. La empecé a mediados de enero y, tras mes y medio, no tenía muy buena opinión de ella. Teniendo en cuenta los paréntesis de tiempo en los que he utilizado otros productos, me ha durado seis meses. ¿Repetiría? Si tuviera que reponer, puede que sí.
Poco a poco, he ido mejorando de las rojeces y me he acostumbrado a su textura. No tiene mucha cobertura pero, al mejorar la piel, no me importa demasiado. También he aprendido a extenderla mejor y puedo utilizar después los MSFN de MAC con mano ligera. Este verano he usado los que tengo en el tono Medium Dark, que me quedan algo oscuros, en las zonas en las que Aparichi recomienda aplicar los polvos de sol. El tono de la crema es un pelín claro pero, al cubrir poco, queda bien y casi ilumina la cara. En fin, no es un producto perfecto pero me gusta mucho más ahora.
Creo que la BBcream de Bioderma me fue mejor para las rojeces pero el tono claro me quedaba algo oscuro, así que tendré que valorar en su momento con cuál repito.
De momento, sigo teniendo en stock:
- la BBcream Tinted Beauty Balm, de Too Faced (45 ml), en el tono Linen Glow; pensaba haberla usado a partir del pasado mes de abril pero la CCcream Rosaliac no se terminaba y también la he alternado con la CCcream de Clinique y con otras hidratantes y bases; además, sólo tiene SPF20 y el envase anterior me duró más de ocho meses así que decidí aparcarla para el curso 2015/2016 (de octubre a junio)
- la CCcream Superdefense, de Clinique (40 ml), en el tono light medium; tiene SPF30  y el tono me queda algo oscuro, así que la he usado en las escapadas y la seguiré utilizando en septiembre y, lo que me quede, a partir de junio y hasta que la termine.
Soy consciente de que los productos con SPF no deben estar abiertos más de un año pero no voy a tirar estas cremas mientras no me den problemas, ya que no voy a estar expuesta al sol en plan vacaciones en la playa sino los pocos ratos de trayecto casa-trabajo-casa en la ciudad.

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta! aunque no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para pieles con tendencia a rojeces.
      : )

      Eliminar