jueves, 15 de octubre de 2015

Bases para el recuerdo

Acabo de tirar lo que me quedaba de la base Infalible de L'Oréal (la mitad de lo que aparece en la foto), de la que ya hablé en esta entrada. Es muy similar en cobertura y acabado a la base Inalterable de Yves Rocher, sobre la que también escribí otra entrada. Fueron reseñas positivas porque me gustan mucho sus características: alta cobertura, acabado aterciopelado, no manchan la ropa, larga duración y precio asequible.
Sin embargo, no repetiré con ellas. Mi piel se ha vuelto muy reactiva, sobre todo en invierno, que es cuando más me apetece usar bases (en verano prefiero los protectores solares con color o las BB/CC-creams). He notado que, utilizando estas bases a diario, me empeoran las rojeces. En honor a la verdad, debo decir que esta base estaba caducada por partida doble: había superado la shelf life de 36 meses (fue fabricada en noviembre de 2011 según la calculadora de Checkcosmetic.net) y el PAO de 12 meses (la tenía abierta cuando escribí sobre ella en noviembre de 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario