domingo, 18 de octubre de 2015

Desodorantes Dove (actualización)


Fuente
A principios de abril terminé un envase más del desodorante Dove "Original en crema", mi favorito para otoño/invierno. En septiembre de 2014 publiqué una entrada sobre los desodorantes Dove pero no supe decir cuánto me duraban. Este envase de 50 ml me duró dos meses usándolo a diario. Creo que es bastante más eficaz que los demás pero, con la entrada de la primavera y el cambio del tiempo me volvieron a apetecer fórmulas en aerosol, ya que se secan antes y dejan menos residuos en la ropa... o ninguno.

Fuente
También probé este verano el desodorante Dove "Invisible Dry" (tapa gris) en su versión "testada en 100 colores". El envase de 200 ml me duró dos semanas. Tras aplicarlo, espero un poco para terminar de vestirme (mientras me seco el pelo), como hago con cualquier desodorante. Cumple lo que promete. Es mi nuevo favorito, junto con el Nivea Invisible for Black & White (Clear 48 h). Si tuviera que elegir uno de los dos,  sólo me guiaría por el precio.

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar