jueves, 1 de octubre de 2015

Rexona Maximum Protection

Aunque esta entrada lleve la etiqueta "desodorante", lo cierto es que trata sobre un antitranspirante: Rexona Maximun Protection Sensitive Dry. En su web, Rexona responde a las preguntas más frecuentes al respecto y explica que este antitranspirante "proporciona hasta 48 horas de eficacia antihumedad gracias a su fórmula TRIsolid*, que aporta:
- Protección contra el sudor científicamente probada
- Tecnología de fragancia encapsulada termoactiva con microcápsulas que se activan con el sudor y liberan un olor a frescor que dura todo el día
- Ingredientes hidratantes especialmente formulados para prevenir la irritación de la piel".

Trae 45 ml y me ha durado un mes y medio usándolo a diario (dos clicks para cada axila), aunque por la mañana en vez de por la noche (lo recomendado). La verdad es que no sudo mucho y tengo suficiente con un desodorante, así que no he notado que un antitranspirante me vaya mejor. Incluso me ha dado la sensación de que retenía el sudor y luego "salía el olor", cosa que no me ocurre con los desodorantes que suelo utilizar, incluidos los aerosoles de Rexona.

En fin, también es cierto que este verano hemos tenido varias olas de calor y es posible que por eso no haya notado tanta eficacia. Desde luego, si repito con Rexona será con sus desodorantes de la gama "Invisible" en formato aerosol, que son muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario