domingo, 8 de noviembre de 2015

Espuma limpiadora suave, de Clarins

He probado la espuma limpiadora suave (con extracto de pepita de algodón) para pieles normales o mixtas de Clarins. En concreto, he gastado un tubo de 30 ml que me ha durado ocho semanas. Venía en un pequeño neceser transparente con minitallas, lo que está muy bien para probar productos sin tener que comprar el tamaño grande.

Fuente

Esta espuma sale como una crema blanca que, al frotarla en contacto con el agua, hace un poco de espuma (no tanta como esperaba) y sirve como gel limpiador facial.
Me gusta bastante la marca Clarins (y he gastado muchísimos envases de su mascarilla de arcilla rosa, que no cambio por otra) pero este limpiador facial me ha decepcionado un poco. Tengo la piel sensible y se me quedaba tirante después de usar esta espuma. No me parece mala sino inadecuada para pieles reactivas. No creo que vuelva a comprarla.

2 comentarios: