domingo, 27 de diciembre de 2015

Boss Jour pour femme, de Hugo Boss

He terminado una minitalla del eau de parfum Boss Jour pour femme, de Hugo Boss (7.4 ml). Según Fraganticase lanzó en 2013 y pertenece a la familia olfativa floral para mujeres; las notas de salida son lima (limón verde) y flor del pomelo; las notas de corazón son flores blancas, fresia, madreselva y lirio de los valles (muguete); las notas de fondo son abedul y ámbar.

Jour pour femme, de Hugo Boss (7.4 ml)

Tengo varios motivos para inclinarme a escribir una reseña positiva:

  1. Me recuerda a mi primer buen perfume (Hugo Woman, del que hablé aquí).
  2. Fue un regalo sin compra de Sephora, lo cual siempre pone de buen humor.
  3. Me ha durado muchísimo (lo he usado para ir al trabajo durante tres meses y medio).
  4. Tiene un aroma diferente a los que llevo años utilizando (más dulces y afrutados) y me apetecía cambiar.
  5. Por algún motivo, me hace sentirme fuerte, femenina, sofisticada, independiente.
  6. El envase me ha resultado muy cómodo y práctico (cabe en los huecos para labiales de los organizadores de metacrilato) y tiene un tacto agradable.

Sólo tiene un punto negativo: apenas noto que dure el olor. Suelo aplicarme dos o tres vaporizaciones tras las orejas y en el pelo: cuando llego al trabajo, me da la impresión de que ya no huele. Puede que se deba a que sale poca cantidad de perfume en cada vaporización (no es normal que 7.4 ml duren tres meses y medio) pero aun así me parece que no tiene mucha fijación. Sin embargo, cuando me lo he puesto en las muñecas sí me lo notaba al final del día. De todas maneras, tengo varios perfumes de hace años pendientes de gastar, así que no me lo voy a comprar estas navidades. Tal vez, cuando tenga que reponer un perfume, haga un repaso de las posibilidades que ofrece Hugo Boss en atención a los buenos recuerdos/viejos tiempos.

1 comentario: