domingo, 13 de diciembre de 2015

Exfoliante (Mimosa tenuiflora), de Clarins

He probado la crema exfoliante con microgránulos (Mimosa tenuiflora), de Clarins.

Crema exfoliante con microgránulos, de Clarins

He gastado un tubo de 30 ml y tengo otro en la reserva. Se trata del típico peeling gommage. En la parte posterior del envase, explica:
Esta crema con dos tipos de microgránulos: exfoliantes y pulientes, enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, de acción reconfortante, deja la piel purificada y lisa, minimiza los poros, aclara y unifica la tez.
En comparación con el exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher (con el que más he repetido hasta el momento y del que hablé en esta entrada), los gránulos del exfoliante de Clarins son mucho más finos y la crema es más espesa. Sin embargo, he notado que el de Clarins me irrita las mejillas incluso utilizándolo con suavidad, cosa que no recuerdo que hiciera el de Yves Rocher. Tal vez esto indique que el de Clarins es más efectivo pero, para mi piel sensible y reactiva, resulta excesivo.
Cuando termine mi segundo envase de Clarins y tenga que reponer exfoliante facial, probablemente lo haré con el de Yves Rocher (que, por cierto, es más económico).

2 comentarios:

  1. Me encanta está marca aunque la de Yves Rocher seguro que es más económica y puede que funciones muy bien también. Gracias por la reseña, acabo de aterrizar por tu blog mola mucho la claridad de tus entradas y que se pueda leer tan fácilmente Un besito wapa me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar