domingo, 13 de diciembre de 2015

Línea HydraQuench, de Clarins

He probado dos productos de la línea HydraQuench, de Clarins:
- Gel Fondant Désaltérant, para pieles normales a mixtas (15 ml)
- Masque-Crème "Anti-Soif", especial para pieles deshidratadas (30 ml).

Gel-crema y mascarilla hidratante HydraQuench, de Clarins

El gel-crema es fresco, se absorbe bien y es agradable de utilizar. Me recuerda al gel-crema hidratante intensivo Moisture Surge Extended Thirst Relief, de Clinique, del que hablé en esta entrada. Me gusta más el de Clinique: creo que es más efectivo, noté una mejoría en el aspecto de mi piel y me parece recordar que es algo más económico. Con el de Clarins no me he visto mejor y me han salido algunos granitos aislados de los superficiales típicos por exceso de hidratación y de los profundos que duelen un poco. Menos mal que me he dado cuenta con la minitalla de 15 ml. Debo decir que mi piel es complicada (deshidratada, mixta, sensible y reactiva); a otras personas puede irles genial con este gel-crema.

La mascarilla-crema también es fresca pero no me deja la piel mejor; incluso creo que me acentúa las rojeces. En general, prefiero las mascarillas de limpieza desincrustantes y los peelings. Mi mascarilla de limpieza favorita es la purificante iluminadora con arcilla rosa de Clarins, de la que hablé en esta entrada. He perdido la cuenta de cuántos envases llevo y siempre repito. En cambio, no creo que repita con la línea HydraQuench.

No hay comentarios:

Publicar un comentario