domingo, 3 de enero de 2016

Délices (Eau Fruitée), de Cartier

Mi aroma de 2016 va a ser Délices de Cartier Eau Fruitée, de Cartier. He empezado mi tercer envase de 100 ml después de tres años usando otras fragancias.

Délices, eau fruitée, de Cartier; fuente

La web Fragrantica describe este eau de toilette como una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres, lanzada en 2007. Notas de salida: ruibarbo, mandarina y bergamota; notas de corazón: flor del cerezo y jazmín; notas de fondo: sándalo y ámbar.
Tiene un aroma fuerte sin ser pesado, algo dulce sin ser empalagoso y duradero sin ser invasivo. Después de dos envases de 100 ml "necesitaba" descansar un tiempo de este perfume (se percibe más como eau de parfum que como eau de toilette) pero ahora me apetece volver a usarlo.

4 comentarios:

  1. Probaré a olerlo, a ver! Aunque ahora tengo en danza varios y estoy servidísima: White Musk de The Body Shop (favoritísima), Eau des Indes de Rituals (otra que no puedo dejar) y estoy probando 3 nuevas: In love de Calzedonia que me regaló mi suegra y al principio no me colaba y ahora me gusta bastante, Fleur de Figuer de Roger Gallet (muy rica y fácil) y Argán de Bottega verde (un olor muy especial). Con esas 5 voy rotando y si...ya me vale jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso: yo, al revés, le regalé In love de Calzedonia a mi suegra.
      :-D

      Eliminar