sábado, 20 de febrero de 2016

Leche desmaquillante Sensitive Végétal, de Yves Rocher


Desmaquillante Sensitive Végétal,
de Yves Rocher; fuente
He terminado un envase (200 ml) de la leche desmaquillante "calmante" Sensitive Végétal, de Yves Rocher, con extracto de hojas de Sigesbeckia orientalis. Cuesta 9 euros en teoría y 4.50 euros en la práctica. Decidí probarla porque tengo la piel sensible y reactiva pero no me ha parecido tan "calmante": he tenido irritada la piel que rodea a la nariz debido a un largo resfriado y esta leche me escocía en esa zona.
Es bastante líquida y el envase favorece que se gaste más producto de la cuenta, por lo que me ha durado muy poco (mes y medio). No repetiré.

3 comentarios:

  1. a mi los productos de ives rocher no me gustan anda

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los productos de Yves Rocher, más que gustarme es que no me llaman, tengo el agua micelar y deseando estoy que se acabe!

    ResponderEliminar
  3. Abbie, Sonolila, ¡gracias por comentar!
    De Yves Rocher, me gusta el desmaquillante de ojos bifásico, algunos labiales, el gel de Monoï y algunos perfumes. Lo demás lo voy probando por los tarjetones. :-D

    ResponderEliminar