viernes, 12 de febrero de 2016

Mantecas de The Body Shop

En el último año, he gastado otras dos mantecas corporales de The Body Shop: la manteca dúo de guisante de olor (con una parte para pieles secas y otra para pieles normales) y la manteca de papaya (para pieles normales), la última que me quedaba.

Fuente
Fuente












He escrito sobre las mantecas de The Body Shop en esta entrada (2013) y en esta entrada (2014). Son agradables pero un poco caras y, ahora que no hay tienda en mi ciudad, no me veo comprándolas por internet. 

5 comentarios:

  1. Sabes que no las he probado? jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi las manteca de esta marca me desencantaron mucho, una alegría para mi economía, ya que para el precio las veo "mucho ruido y pocas nueces". Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi las manteca de esta marca me desencantaron mucho, una alegría para mi economía, ya que para el precio las veo "mucho ruido y pocas nueces". Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nimbus, Abbie, Sonolila, ¡gracias por comentar!

    ResponderEliminar