sábado, 16 de abril de 2016

Aquapulpe, de Galénic

He terminado el sérum Aquapulpe con bayas silvestres, de Galénic (30 ml). La marca lo define como un "elixir hidratante intensivo refrescante y ultraconcentrado en activos para todo tipo de pieles", sugiriendo su uso "como cura de puesta en forma durante 3 semanas, o bien a diario, aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello, antes de la crema diaria".
Sérum Aquapulpe con bayas silvestres, de Galénic; fuente

Ingredientes:
WATER (AQUA). BETAINE. CYCLOMETHICONE. METHYL GLUCETH-20. PEG-12. PROPYLENE GLYCOL CETETH-3 ACETATE. GLYCERIN. NYLON-12. 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. HYDROXYETHYLCELLULOSE. METHYLISOTHIAZOLINONE. MICA. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. POLYSORBATE 60. RIBES RUBRUM (CURRANT) FRUIT EXTRACT (RIBES RUBRUM FRUIT EXTRACT). RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT (RUBUS IDAEUS FRUIT EXTRACT). SODIUM ACETATE. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYALURONATE. SORBITAN ISOSTEARATE SQUALANE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT.

Efectivamente, es un sérum hidratante intensivo refrescante, muy agradable de utilizar. Tiene una textura tipo gel-crema similar a la del Moisture Surge Extended Thirst Relief de Clinique y un aroma a frutos del bosque que a mí me gusta mucho.

Una característica del envase que me encanta es que es de un plástico casi transparente (con una tonalidad rosada) que, aun siendo rígido, apenas pesa. Trae un dosificador muy cómodo, por el que sale el producto con facilidad. Aún no lo he tirado porque creo que es perfecto para llevar de viaje y he pensado en trasvasar otros sérums que vengan en botes de cristal o con pipeta.

Yo usaba 4-5 pulsaciones de dosificador y me extendía el sérum por rostro, cuello y escote (solía utilizarlo por la tarde/noche). Me ha durado aproximadamente cinco semanas. La verdad es que últimamente no he llevado mucho control respecto a la frecuencia de uso de las cremas pero creo que he usado este sérum casi a diario.

Al usarlo, notaba la piel fresca e hidratada. No me ha producido granitos ni me ha empeorado las rojeces, que son dos problemas que he tenido con muchas cremas. Sin embargo, no he notado una mejora de la piel "recién lavada". Es como si el efecto sólo durara mientras tuviera puesto el sérum. La propia web de la marca indica que actúa por hidratación de las capas superiores de la piel. Con esto quiero decir que, aunque me ha gustado mucho usarlo y le ha sentado bien a mi piel sensible y reactiva, prefiero un producto que actúe sobre mi piel mejorando su aspecto cuando no lleva nada.

No es un producto barato. Por lo que he visto en internet, sale a unos 30 euros. Yo lo compré en una farmacia a precio de liquidación (creo que me costó 14 euros). 

¿Repetiré?
Es difícil responder. Si volviera a verlo al precio al que lo compré, es posible. Creo que es un sérum muy apropiado para el verano y tiene un envase genial para llevar de viaje. La cuestión es que ahora busco algo más completo (anti-edad y no sólo hidratante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario