domingo, 1 de mayo de 2016

Mi colección de labiales (2016)

Hace casi un año publiqué una entrada con mi colección de labiales y perfiladores en ese momento. 
Los perfiladores siguen siendo prácticamente los mismos, ya que los uso muy poco.
En cuanto a los labiales:
- regalé un par de ellos porque no me iban nada esos colores (Max Factor, tono 830 Dusky Rose; y Kiko Velvet Mat, tono 605 Orange Red),
- jubilé otros dos: uno porque ya olía regular y me sacaba pielecitas en los labios (Estée Lauder Re-Nutriv, tono 86 Plum Velvet) y otro víctima de las olas de calor del pasado verano (Yves Rocher Couleus Nature Rouge Crème, tono 12 Rose Ispahan) y
- he terminado cuatro que me han gustado mucho: Yves Rocher Couleus Nature Rouge Crème, tono 71 Bois de rose (el 2º que gasto y el único labial con el que he repetido); L'Oréal Color Riche, tonos 256 Blush Fever y 453 Rose Creme (ambos naturales y muy favorecedores, la personificación de MLBB-My Lips But Better); y Urban Decay Gloss Lip Junkie, tono Naked (venía con la paleta Naked 2; bonito, nada pegajoso y, aunque algo mentolado, no picaba).
Mi colección actual se compone de 12 labiales y tengo la intención de mantenerla en ese número o incluso reducirla no reponiendo los labiales que vaya gastando. Últimamente pienso que "menos es más" pero, sobre todo, poner las fechas de caducidad entre paréntesis me ha hecho darme cuenta de que no es buena idea tener una colección demasiado amplia porque es imposible gastar tanta cantidad de producto antes de que caduque.

De izquierda a derecha, empezando por la fila de abajo, son:
  1. Yves Rocher Couleus Nature Grand Rouge, tono 71 Rose Poudré (ene-15)
  2. Givenchy, tono 205 Fuchsia Irrésistible (nov-15)
  3. MAC Lady Bug (acabado lustre) (ene-16)
  4. Marc Jacobs Lovemarc Lip Gel 108 Have we met? (ago-16)
  5. Marc Jacobs Lovemarc Lip Gel 120 Voilà! (ago-16)
  6. Marc Jacobs Lovemarc Lip Gel 128 Seduce me (ago-16)
  7. MAC Viva Glam Rihanna (acabado frost) (sept-16)
  8. MAC Viva Glam Lipglass Rihanna (acabado frost) (oct-16)
  9. Estée Lauder Envy, tono 350 Vengeful Red (dic-16)
  10. Bourjois Shine Edition, tono 20 1, 2, 3 soleil (oct-16)
  11. LOLA 003 Peachy (ago-17)
  12. L'Oréal Color Riche, tono 238 Orange after party (dic-17)
Se supone que el nº 10 "caduca" antes que el nº 9 pero también he querido agruparlos por gamas de color: delante, los rosas; detrás, los rojos a la izquierda y los naranjas a la derecha... y que conste que me ha salido así por casualidad ;-)
Querer mantener mi colección en 12 labiales también tiene que ver con tenerlos todos juntos en el organizador de metacrilato de 12 huecos que sale en la fotografía. De momento no es así porque cuatro de ellos (Givenchy y Marc Jacobs) no caben en esos huecos. Mientras tanto, los ocupo con tubitos de muestras de crema, un bálsamo labial de Eucerin y y un contorno de ojos.
Escribiré sobre ellos en mis tres próximas entradas: rosas, rojos y naranjas.

6 comentarios:

  1. me gustaría probar los de marc jacobs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Resecan bastante y no duran nada puestos.

      Eliminar
  2. De los que muestras tengo el labial de Rihanna y estoy inlove total con él.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi rojo preferido, aunque el Lady Bug sea más cómodo.

      Eliminar
  3. Uff...yo intento mantener también, de hecho, sólo compré nuevos el pack de 3 de Nars a los que doy mucho uso (aunque las dos suscripciones a lipmonthly no me han hecho mucho bien xD), creo que voy a hacer como tú y revisar las fechas de caducidad...aunque me parece imposible cumplirlas, y aún así, creo que muchos labiales se pueden usar pasada esta fecha sin problemas! No entiendo porqué no hacen los labiales un poquito más pequeños para no acabar desperdiciando producto o usándolo en unas condiciones no óptimas. Un besito! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me releo y parezco obsesionada con las caducidades. :D
      La verdad es que no me importa usar los labiales caducados pero intento tenerlo presente para no acumular más.

      Eliminar