domingo, 22 de mayo de 2016

Mis labiales naranjas

El año pasado me dio por buscar un tono anaranjado veraniego que combinara con algunos de mis coloretes y con mi ropa.

Mis labiales naranjas: Bourjois, Lola y L'Oréal

El primero es el tono 20 1, 2, 3 soleil, de la colección Shine Edition de Bourjois. Es un coral anaranjado de acabado gloss. A veces lo uso encima de otros labiales para modificar el subtono final y darles brillo. Queda precioso combinado con el labial fucsia de Givenchy. "Caduca" el próximo mes de octubre pero me queda muy poco (las barras están sacadas al máximo en las fotos) y creo que lo gastaré a lo largo de este verano. Además, tiene una duración muy corta y hay que estar reaplicándolo cada dos por tres.

El segundo es el tono 003 Peachy, de LOLA. Me salió muy económico (3 euros) porque estaban quitando el stand de la marca en mi perfumería habitual. "Caduca" en agosto de 2017 así que imagino que será mi labial del próximo verano. Es como un bálsamo labial con algo de color, muy hidratante (casi aceitoso) pero con apenas pigmentación.

El tercero es el tono 238 Orange after party, de la colección Color Riche de L'Oréal. Como ya dije en otra entrada, es el naranja suave perfecto que andaba buscando (algo parecido al Vegas Volt de MAC). "Caduca" en diciembre de 2017 y no tengo prisa en gastarlo porque mi experiencia con otros labiales de esta colección es que aguantan en buen estado mucho más de los 36 meses. Este tono es mi "naranja-fondo-de-armario".

7 comentarios:

  1. Los tres son muy bonitos. De Lola también tengo y me gustan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy veraniegos y ya sólo por eso anima mucho usarlos.
      : )

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De Lola no me gusta el packaging. Se abre solo con mucha facilidad.
      : )

      Eliminar
  3. Yo tengo el de L'oreal y queda precioso, resalta el color de la piel cuando estás un poco morenita.
    El de Bourjous tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bourjois es el que más estoy usando este verano y ya le queda muy poco.
      :-)

      Eliminar
  4. Yo tengo el de L'oreal y queda precioso, resalta el color de la piel cuando estás un poco morenita.
    El de Bourjous tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    ResponderEliminar