miércoles, 22 de junio de 2016

Angel eau sucrée, de Thierry Mugler

Angel eau sucrée, de Thierry Mugler; fuente
Sigo probando muestras de perfume. Esta vez he gastado un vial de 1.2 ml del EDT Angel eau sucrée, de Thierry Mugler. Según Fragranticaes una fragancia de la familia olfativa oriental vainilla para mujeres lanzada en 2015. Notas de salida: bayas rojas y sorbete; notas de corazón: merengue y caramelo; notas de fondo: pachulí y vainilla.
No sé si es porque empiezo a estar cansada de los aromas golosos pero éste no me ha gustado nada. Al aplicarlo, me parecía rancio y desagradable. Al cabo de un rato, me empezaba a oler mejor, pero demasiado dulce (sí, a merengue). No lo compraré.

3 comentarios:

  1. Me pasa como a tí, últimamente estoy cansada de olores demasiado dulzones y busco fragancias más fresquitas con toques cítricos. Supongo que por cambiar un poco😊
    No conocía tu blog y la verdad es que me encanta😍, así que ya tienes una nueva seguidora😄
    Besitos, guapa!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a tí, últimamente estoy cansada de olores demasiado dulzones y busco fragancias más fresquitas con toques cítricos. Supongo que por cambiar un poco😊
    No conocía tu blog y la verdad es que me encanta😍, así que ya tienes una nueva seguidora😄
    Besitos, guapa!😘😘😘

    ResponderEliminar